Me ofrecen un X3 3.0d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eddi, 15 Ene 2007.

  1. Eddi

    Eddi Guest

    Hola,
    Me ofrecen un X3 3.0d a muy buen precio.
    46k Euros con Blutooth, Xenon, luces y limpia automaticos, radio business...
    Qué os parece?
    Nunca he llevado un X, no creo que salga mucho por el campo, pero si voy a esquiar, y puede que una vez al año salga durante 10 minutos como mucho de una carretera.
    Asi que teniendo en cuenta esto, 5% uso en campo o nieve, 95% carretera, qué os parece? Es una tontería? El precio es muy bueno y debo decidirlo.
    Tenía ya decidido un Coupé, pero tardan mucho en darmelo y tengo que buscarme otra cosa, el problema es que estoy dudando todo el rato..

    Por favor,dadme impresiones a los dueños de X3 o gente con el motor 3.0 d

    Gracias
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi la moda de los TodoTerrenos para usarlos por ciudad y carretera me hace poca gracia. Máxime cuando muchos lo compran engañados porque creen que van más seguros... Yo preferiría el 330d si es que lo encuentras por ese precio y con esos extras.
    PD: No deja de ser una opinión (ya sabes, todos tenemos una...)

    Edito, no me había fijado que pedías opinión de gente conese coche. Lo siento.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Juer pues menudo salto ^^
    Son muy cómodos y si chupas mucha carretera no lo dudes, más armado vas :)
     
  4. Eddi

    Eddi Guest

    Tu opinión es bienvenida Oscar.

    Gracias tengas o no un X3, todo me vale
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues es un coche que lo aconsejo.
    Yo tengo uno y estoy muy contento.
    Con respecto a lo de conducir por asfalto......veras, tambien es muy practico en ese terreno.

    1-Traccion a las cuatro ruedas con sistema x-drive....se agradece y mucho
    2-Situacion de conduccion mas elevada, una ventaja, mire como se mire, al ir por ciudad.

    Si vas a salir alguna vez al campo, algo te resuelve.No es un todoterreno, no lo olvides, pero por pistas se desenvuelve muy bien.
    En cuanto a ir a esquiar....pues efectivamente es un coche que te aporta seguridad....y espacio para llevar las cosas, aspecto importante en casos de aficionados a la nieve.

    Por cierto, en cuanto a seguridad....pocos BMW han sacado una nota tan alta como el X3 al respecto.Recordemos que NO es un todoterreno, es un SUV.....y eso cuenta.
     
  6. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no t lo aconsejo. menos estavilidad, mas desgaste, mas consumo.. ventajas? si no vas por montaña ninguna..
     

Compartir esta página