Me ofrecen un Z4 2,5i por 15.000€

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kunter, 24 Jun 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mamón!!!!! ;) :) :)

    yo tengo resaca pero no de sidra... aquí también es fiesta San juan, pero se parece bien poco a aquello. :cry:
     
  2. twenty

    twenty Guest

    ya te digo....de echo, yo ya me habia planteado quedarme con el roadster y el coupe ¡¡¡¡
     
  3. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que si, con dos co......nes ,un Hummer con 2 años por 24000€ .

    Yo no sé que hace la gente subiendo a por coches a Alemania, cuando el mercado lo tienen estos ,ja,ja
    La verdad es que es un poco fuerte.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estaba echando unos números y esto no puede ser:

    Según hacienda el valor del Z4 es 32300 y este que te ofrencen, al ser del 2003, tiene 2 años, lo que implica una depreciación del 16% y te queda un valor de 27132€.

    Si tienes que pagar impuestos por ese valor (no lo sé seguro, cuando difiere tanto el de venta del de las tablas), te saldría a pagar unos 4341€.
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Timo, Timo, Timo, Timo, Timo, Timo, Timo, Timo, Timo, Timo, Timo, Timo. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. m a p

    m a p Guest

    Nadie da duros a 4 pesetas!!!!!


    Consultando www.mobile.de, en mi opinion la biblia en cuanto al precio actualizado de los coches de 2a mano, de las 497 unidades de z4 del 2003 que ofertan, el más economico esta en 23.000 € + los subsiguientes gastos de importación (lo que se acercaria con cierta exactitud al calculo del valor dado por Pacix)

    Un particular pardillo, si existiera, que lo dudo, podria ofertar ese precio, pero un compra venta, que siempre saben lo que se llevan entre manos, en la vida venderia eso a 15.000 €, si ofertandolo a 23.000 seria el más barato igualmente.

    Kunter, creo que deberiais huir de webs rarillas. En www.mobile.de y www.autoscout24.es, tienes la oferta más abundante

    Ojo, tambien a veces se oferta en ellas el precio del coche sin iva, como precio neto de exportación. Hay que leer bién la letra pequeña del anuncio. Si no te encontrarias que tienes que añadirle el 16% al precio ofertado
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    map, si me comprara un Z en alemania a nombre de empresa tendria que pagar ese 16 % de iva?

    Asias neng ;)
     
  8. m a p

    m a p Guest



    A ver, en Alemania te harian la factura de Exportación sin iva, pero al importarlo en España, tu empresa, tendria que pagar el 16% aquí.

    Eso si, comprandolo a traves de la empresa, estás exento de pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales.

    Otra cosa, solo te podran deducir el iva en Alemania en caso de que el vehiculo esté a nombre de una sociedad. En ese caso en el anuncio pone siempre MwSt. Ausweisbar (iva deducible).

    A veces el precio ya es neto con el iva deducido. Entonces suele decir en el texto del anuncio: preis netto für export
     
  9. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Me gustaria comentaros un caso parecido que me ocurrió a mi hace cosa de dos meses mientras estaba buscando un z3.
    Hice una búsqueda en autoscout24, seleccionando el código postal 28000 (Madrid) para ver que habia por la zona. En la selección me apareció un z3 2.8 del 2002 por 8000 € con el código postal de Coslada¨- a media docena de kms. de mi casa- así que pido más información y me envia las caracteristicas del vehiculo y el núm. de bastidor. Hata aqui, salvo el precio todo normal, pero despues de varios e-mail cruzados, con información de gastos, como traer el coche a españa (al final estaba en Londres), envio de un adelanto de 3000 € para 'gastos`', cuando digo que me de la direección para ir a verlo y pagarlo directamente, me contesta que en 4 ó 5 dias lo trae ella misma a España, pero que de todas formas la mande los 3000 €.
    Ya me mosqueé y se me ocurrió buscar el número de bastidor con google, y mira por donde... 'Pléno': Aparecen las mismas fotos que me habian enviado desde Londres, en un Compra-venta de CALIFORNIA.
    ¿No es el mismo caso? Por cierto el nombre de la vendedora era Guiulia ó algo así (ya no tengo los correos).
    NO TE FIES. NADIE REGALA NADA.

    Saludos
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    parece que este escrito en español y todo, estos alemanes de tanto ir a las baleares se les esta empapando el idioma :descojon: :descojon: :descojon:

    Muchisimas gracias tron :icon_bigg
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    TODOS los anuncios q tengan la descipcion en ingles, un precio bajisimo y que el mail sea de yahoo son un timo.
    lo digo por experiencia llevo llamando a muchos de esos
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo, sinceramente, me fio de bmw.de y pocos sitios más.
     

Compartir esta página