Me parece injusto, pero justo, Me multaron

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thelook, 6 May 2006.

  1. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Pues si, me multaron (300 €uracos y un mes sin carnet) por ir a 84 en una zona de 50.El caso es que iba yo con 3 colegas a ver un rally por la carretera de Ourense a Lugo, la gente gallega seguro que la conoce por tener esta cantidad de zonas con buenas rectas despejadasy tasadas a 50 por haber pueblos(en algunos 3 chozas que no se sabe ni lo que es). Ibamos los 4 hablando y tal a 80-90 todo el rato ( bajando en algun pueblo a 60 o asi, en el q me multaron no obviamente, me despiste, por lo q sea), con la carretera sin trafico ninguno, vamos yo creo desde mi humilde opinión, sin ningun tipo de riesgo para nadie. con esto no quiero decir que son unos unos cabronaz**s ni que tal ni q cual, yo incumpli una norma, me pescaron y me multaron y eso es así. sin embargo continuamos el viaje, y vimos auntenticas barbaridades al volante, adelantamientos en cambios de rasante, linea continua...ya sabeis de que os hablo, y yo me decia: a mi me jodieron, sin hacer correr ningun riesgo a nadie, y estos cafres siguen pululando por ahi como si nada. Y este tremendo rollo a que viene?, pues a nada y que si alguna duda me quedaba, es que los radares son puros recaudadores para el estado, y que asi no se hacen las cosas.

    Una pregunta por si sabeis: Como va el tema de la retirada, puedo elegir cuando me lo retiren, me llega una carta a casa, como va.
    Pues nada Gracias por leer el rollito, Y atentos a las señales de 50, jejeje
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    No estoy deacuerdo con esto, en los pueblos la gente mayor y los pequeños son los mas peligrosos, pues te salen de cualquier lado, eso sin contar con animales, incorporaciones de vehiculos, tanto de motor como tirados, etc.

    En ciudad tambien hay limitacion de 50 y seguro que hay calles rectas y ademas con regulacion semaforica, todavia mas seguras para sin hacer correr ningun riesgo a nadie.
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    A mí me pusieron la misma multa, también en una zona de 50, por ir a 86 km/h...
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Puedes fraccionar el tiempo de retirada en dos periodos de 15 dias, saludos.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    es una putada!!
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Hola ''compatriota''. A mi tambien me cascaron una asi en la carretera de Ourense-Celanova, a la altura de Loiro, a 90 en un tramo limitado a 50...Te entiendo perfectamente...y mejor ahora que dentro de un mes y que te quiten puntos...
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, apañero.

    Lo malo del tema es lo que dices; que en un despiste te puedes comer un límite de esos con el consiguiente 'crujido'. Y en cambio, hay conductas peligrosas al volante que dificilmente van a ser sancionadas ... :roll:
     
  8. soros

    soros Guest

    Yo tb me comi una multa de esas hace unos años, lo que hacen es ponerse justo cuando marcan la señal de 50 que en algunos casos esta a 500 metros antes de entrar al pueblo donde realmente aun no esta el peligro.
     

Compartir esta página