me parece muy raro!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santigigi, 20 Feb 2007.

  1. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    hola,el otro dia con el coche a relentin,estuve mirando el obc y me ponia q me chupaba 8.4 a los 100 y dos minutos mas tarde me habia subido hasta 9.1,eso q puede ser,ultimamente me fijo siempre y me lo hace.ha relentin el coche parece q chupa mas?

    q puede ser?
     
  2. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    por supuesto es normal a ralentin los coches gastan muchisimo mas que en marcha por lo menos eso me dijeron ami en la autoescuela ace muchos años que si ibamos a estar mas de dos min con el coche arrancado la pararamos que gastaba mas que si parabamos y arrancabamos un saludo
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no es que chupe mas

    a ver :
    lo que ocurre es que el coche gasta sin avanzar, y aqui estamos gastando combustible sin movernos y como la info nos la da en litros/100 km, por eso aumenta
    en otros coches, cuando estas parado, da la informacion en litros por hora...
    ademas eso solo se nota si acabas de resetear, si llevas hechos ya km ( 400-500 ) no notaras apenas que suba el consumo.....
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    es normal
    el hace la media, y como ha exo los mismos km, y el coxe a relenti consume.. la media sube.
    lo weno seria como otros coxes, q pusiera litros/hora a relenti
    un saludo
     
  5. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Efectivamente Leoper:wink:

    Es más, tu dejas el coche a relentí y el consumo según OBC no baja, no se te mantiene, sube a lo largo del tiempo, siempre que no lo muevas, si lo mueves es cuando espieza a calcularlo, pasaría lo mismo con la velocidad media:wink:, pero en este tiempo el transcurso del tiempo es distinto en proporción:err:
    salu2 a to2
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el otro dia lo pusimos a 0 y empezo eso a subir y a subir... c**o que se planto en 25 L a los 100. luego en marcha bajo hasta los 13.
     
  7. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    muchas gracias

    cada dia me acuesto sabiendo algo mas de mi coche

    saludos
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    de hecho, si en menu oculto mirais el consumo instantaneo, cuando estamos parados pone 99999 l/100km...yo me asuste, pensaba que estaba gastando una burrada...pero la logica dice que para hacer 100km estando parados se necesita infinito combustible :biggrin:
     
  9. Quick

    Quick Guest

    Claro es lógico...

    El consumo medio es igual al Combustible consumido dividido por la distancia recorrida. Siendo la distancia de 0, cualquier valor dividido por cero tiende al infinito...

    Desde el punto de vista del Cálculo, una división por cero causa una indefinición que es representable como el límite de la división. En efecto, sea:
    B
    S = ----
    0

    Entonces, para calcular el valor de s se puede usar una aproximación de límite (por la derecha o por la izquierda suponiendo que s es un número real):



    Puesto que, mientras el valor de q se acerca a cero, el resultado de b/q se hace más grande, se puede observar que eventualmente éste se hará infinitamente grande. Se puede entonces decir que b/0 es infinito (provisto que b sea distinto de cero):



    Sin embargo, aunque aceptable en la práctica, esta solución puede generar varias paradojas si no se trata con cuidado. Por ejemplo, esto puede generar "diferentes infinitos".



    Sin embargo, la Velocidad Media es Velocidad Puntual viene de Espacio / tiempo... Si no nos movemos es espacio será 0 , y el tiempo Infinito y cualquier número dividido por Infinito no tiende a Infinito sino a cero...


    En resumen:

    En parado
    - El consumo medio tiende a infinito
    - La Velocidad media teiende a cero
     
  10. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Jesuuuuuuuuuuuus Quick:err: Mas alto puede ser, más claro imposible :p


    salu2 a to2
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sube muy rapido por ejemplo si lo reseteas y andas por ciudad; como gastaras mucha gasolina en relacion a los quilometros recorridos, pues va a subir rapidamente. Al ralenti pasa lo mismo, pero el consumo es infinito, puesto que estamos parados ;-)
     
  12. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    los coches en frio hasta que no hacen unos 4kilometros gastan mas por lo que no hay que dejarlos parados en frio cuanto antes se le hagan los kilom menos gastan
     
  13. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Cambia de unidad de consumo, en vez de litros a los 100 calculalo por tiempo (sabiendo la revoluciones), como por ejemplo esta en los barcos, y asi te haces una idea de lo que puede gastar a relentin.
    Esta claro que si no se mueve el coche el consumo a los 100 km va a ser infinito, pero ahora la pregunta interesante seria... ¿Cuanto tiempo me dura un deposito a relentin? (tampoco lo he probado, prefiero ir andando)
    Tambien creo que no es del todo bueno que un coche se caliente estando parado, no recuerdo donde lo lei, aunque creo que fue por aqui.
    Saludos!
     

Compartir esta página