Me parece que el coche me consume ahora más que antes

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 23 Dic 2005.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    yo es que alucino con algunos.... y hasta que no te toca de cerca un accidente de un amigo o peor.. de un familiar no aprendemos.

    ¿Solución?¿Más multas? No,en mi opinión mejorar las carreteras estaría muy bien..sobre todo en los tristemente famosos puntos negros,pero es más probechoso para las arcas del Estado poner más multas que gastarse millones en mejorar nuestras carreteras.Qué hipocresia!:inoc [-X

    Un último apunte, aqui en el norte, en Bilbao hace un año creo recordar, hubo una huelga de Gruas.Durante casi dos meses todos los coches accidentados se podían ver en las cunetas y bordes de carreteras,en algunos lugares incluso tres coches que habian colisionado entre ellos.
    CASUALIDADES D ELA VIDA EN ESOS DIAS TODO EL MUNDO CIRCULABA CON EXTREMA CAUTELA,SOBRE TODO ANTE ESA VISIÓN.[-(

    QUE PENSAMOS QUE ESO NO NOS PUEDE PASAR Y AL CONTEMPLARLO DE CERCA.....[-X
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi lo que me jode es que un smart pueda ir ala misma velocidad que mi coche y que tantos otros, los limites estan totalmente obsoletos y en mi opinion son desproporcionados, aqui en asturias hay carreteras donde esta permitido ir a 90 pero hay que hecharle muchos guebos pa ir a esa velocidad , sin arcen y con curvas de las jodidillas...sin embargo en las autopistas que son "rectas" el limite es de 120...

    ¿ir a 200? ¿que problema hay? pues el problema es que la sociedad actualmente no esta preparada para asumir estas velocidades, y no porque sean peligrosas de por si, sino porque son peligrosas cuando en este pais se circula tan sumamente mal.

    En mi opinión es mas peligrosa la distraccion que la velocidad, generan más accidentes personas sacandose un moco o cambiando el canal de la radio que alguien a 200 en una recta con 1 metro de carril a cada lado un asfalto firme y un coche en buenas condiciones .

    En cuanto a lo del consumo en mi caso el peque chupa mas que antes pero también es porque acabe el rodaje y voy mas alegre :)
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Eso tbn da que pensar... osea va igual de seguro un tio con el SEAT 128 con 400 ITVs pasadas a 120km/h por la autopista,que tu con un Bmw nuevito no?
    Y un rango de velocidades maximas en función del coche? buff sería un cristo montarlo....
     
  4. Sambora

    Sambora Guest

    Pues ojo que el 128 es un carro harto chingon..., ya querria yo tener uno...
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Efectivamente la solucion del rango es muy "abstracta", la mejor solucion es que al pasar la ITV de dictaminen tu velocidad maxima, y evidentemente se algo mas flexibles, en mi opinion un limite de 140 permitiendo ir a 160 estaria mas acorde por lo menos con la realidad de nuestras carreteras.

    En 180 veo el comienzo a las velocidades criticas, no critica por ser peligrosa en si misma, sino porque la gente mira por su retrovisor te ve lejos y se mete, eso en otros sitios no pasa porque saben que el menda puede venir a 200, ¿es peligrosa la velocidad del tio?, pos en este caso no, lo peligroso es que a esa velocidad tienes menos margen de reaccion para una maniobra "ajena a ti".

    Muchos opinan que "a 200 te pincha una rueda y te matas", pues hombre si te rebienta a 120 tranquilo que la ostia va ser guapa también.
     

Compartir esta página