Me parece que se le pira la bola a mi obc me dice k compruebe.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 27 May 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    En la pantallita me dice k kompruebe el nivel del liquido refrigerante y que mire el libro de instrucciones, pero no lo tengo y el nivel del liquido es el correcto.
    Os a pasado a alguno esto, el coche ni se me calienta na na va perfecto pero me moskea ke kada vez k apago el motor me salga la lucecita del check.
    Un saludo
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Justo en la parte de abajo del radiador, debajo mismo del tapon de llenado, veras 2 cablecillos, hay tienes el sensor de nivel, prueba a sacar los contactos y limpiarlos, si con eso no se arregla, en la próxima revisión pide que te cambien el sensor que vale unos 20-30€ o así, es poca cosa, pero como tendras que tirar todo el liquido... aunque si hace tiempo que no lo cambias tampoco le vendria mal la ocasión.

    Un saludo.
     
  3. lascoiti

    lascoiti Guest

    Joliver muchas gracias aora mismo me bajo y lo miro lo digo en serio la de tiempo y pasta que hubiera perdido de no haber encontrado este foro sois los mejores
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    A mi hace tiempo que me lo explico otro compi forero (que seguro que fue Fer316 :mus- ) y es lo correcto compartir la información, eso es lo que hace bonito este foro, la gente enrollada que hay en él, un saludo y bienvenido si no te salude en tu presentación... (que no me suena)

    Un saludo
     

Compartir esta página