Me parece que tenemos plaga de estafas...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jashan, 24 Jun 2005.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Al hilo de lo de Kunter (sin saber todavía el desenlace), sumado al caso Twenty, y a un web de otros más en Mobile... he de deciros que ya han llegado a Spain, y si no, mirad esto...

    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=4650199&total_anuncios=278&categoria_id=37&marca=BMW&palabra=z%203&precio_min=&precio_max=&provincia=0

    Datos del vehículo Marca: BMW Modelo: Z 3 2.8 ROADSTER Combustible: Gasolina Precio: 6.000,00 €[​IMG]Puertas: 2 Potencia: 193cv Plazas: 2 Color: blue Kilómetros: 99.500 Velocidades: 5 Garantía: No disponible Color Interior: Año: 1998 Matriculación: 9/1998
    Equipamiento de serie:
    [​IMG] ABS
    [​IMG] Airbag acompañante
    [​IMG] Airbag conductor
    [​IMG] Aire acondicionado
    [​IMG] Asiento acompañante altura regulable
    [​IMG] Asiento conductor de altura regulable
    [​IMG] ASR-EDS
    [​IMG] Cambio 5 velocidades
    [​IMG] Cerradura centralizada
    [​IMG] Elevalunas eléc. delanteros
    [​IMG] Faros antiniebla
    [​IMG] Llantas aleación
    [​IMG] Palanca cambios de cuero
    [​IMG] Retrovisores eléctricos
    [​IMG] Servodirección
    [​IMG] Tapicería cuero
    [​IMG] Techo corredizo eléctrico
    [​IMG] Volante de cuero


    Extras:
    Pintura metalizada
    Más información:
    very clean and smart BMW Z3 coupe, quite zippy with it's clean 2.8 litre engine- beautiful in blue metallic, electric windows, very easy and quick to use convertible roof.A great car with good residual values- on sale in time for the summer.This Z3 is a competent cruiser rather than an all-out sports car which is good news for your behind! But don't be fooled, this car possesses sporty handling and the engine delivers on demand.

    Vendedor: Particular
    [​IMG]
    Población: Mandinga
    [​IMG]
    Provincia: A Coruña
    [​IMG] [​IMG]
    Teléfono: 626588956
    [​IMG]
    Telefono 2:

    Una de dos... o el pollo este de A Coruña habla un gallego muy cerrado, o n me cuadra...

    Además... un pueblo que se llama Mandinga en A Coruña???

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS + RE-JUASSSSSSSSSSSSSSSS


    yo es que flipo...
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    al hilo de lo que comentas, a mi me llegó un mail de esa página, en la que me decia que tuviera mucho cuidado por el timo éste del que hablas..mucha gentes está dando esos 1000 euros de garantía de depósito y luego no le dan ni un Z de juguete en escala 1:10....hay mucha cabron suelto en este tipo de páginas, pero lo malo que siempre habrá gente de la que se aprovecharan ya se aporque no entiende o porque son demasiado "buenos"..
    Sin mas, que todo el mundo esté alerta, como como dice jashan...es una plaga!!
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El otro día ponía uno que el vendedor estaba en madrid y hablaba tipo: "yo garantarte coche persona".

    De todos modos, esta gente no es peligrosa, en el sentido de que canta tanto que ya lo ves venir.... son más peligrosos los que reparan golpes y no lo dicen, a los que tocan los kms y rebajan 1500€ del precio lógico y tal.

    En cualquier caso, siempre está bien airear estos casos y a estos tipejos..... voto por volver a retomar viejas "artes" ;)
     
  4. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Asi es, algon2... hace ya años, algún forero fue timado por un método parecido... incluso un amigo de otro forero estuvo a punto hace poco de enviarles el dinero...

    la tentación es muy golosa para mucha gente profana en esto, y alguien debería tomar cartas en el asunto...

    ... aun encima, para nuestro pesar, parece ser que van a cerrar (o ya han cerrado) el CDV...

    horror
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo de la CDV ya lo he leido antes...... que pena, daba un muy buen servicio.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Población: Mandinga
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues vaya putada, bueno seguro que mas de algun vendedor avispao lo agradece.:madfawk:
    El pobre Lyon se queda sin CDV.biggrin
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me han ofrecido hasta 25.000€ por el mio... Eso si, debo subir el coche en un camion a cambio de un talon.... :roll:
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pacix llevas razon, a estos h.. de p... afortunadamente se les ve venir
    si que es cierto que han proliferado un monton,si quereis mirad en autoscout24.es ylos primeros z que aparecen ordenados por precio son de esto c....
     
  10. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Todo el mundo va buscando "chollos" y esto hoy en dia solo pasa una de cada 1000 y viendo al particualr como le ha pasado a algodon2.........

    Yo para traer el mio tarde 1 año y ya me salio como una buena oferta en 8.000

    Asi que cuidadin que hay muso "listo" al acecho....................
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, eso es nuevo. La gente no se cansa de innovar trucos.:madfawk:
     

Compartir esta página