Me Parpadea El Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victorrr, 6 Jun 2006.

  1. victorrr

    victorrr Guest

    A VER si me podies echar un cable,se que hay un post por ahi,en el cual ponia que se regulaba de una pieza que estaba en el paso de rueda,o algo asi.pero esque no lo veo.:cry: [-X 8-[ :cry: [-X 8-[ :fs: [-( :cry: [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,a mi tambien me parpadea,el tuyo es original? yo no he oido nada de esa pieza,y mira que mi post ha estado tiempo con el problema.......
     
  3. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me empezó a parpadear un xenon, y en el concesionario me cambiaron la bombilla y los dos transformadores, se me ha quitado el parpadeo, menos mal que estaba en garantia.
     
  4. RGC

    RGC Guest

    a mi me lo hace una bombilla,todo sera cambiarla a ver que pasa...ya de paso subo los º
     
  5. victorrr

    victorrr Guest

    si son originales,me parpadea la derecha
     
  6. RGC

    RGC Guest

    la misma que a mi...
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi me pasaba igual. Con el coche apagado sin dar las luces, evidentemente, quita la bombilla sin tocarla con los dedos jamás en el cristal y ponla en el otro portalámparas.

    Si te parpadea en el otro lado, entonces la bombilla está jodida, como me pasó a mi.

    Si está en garantía te la cambiarán sin problemas. A mi me la cambiaron y el coche era importado y encima de un compraventa.
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me pasó lo mismo que a ti, y oye, abrí todo, y sin abrir el faro, apreté todas las conexiones con mi propia mano, y no me lo ha vuelto a hacer. Supongo que sería pues un mal contacto en mi caso.

    Un saludo.
     
  9. victorrr

    victorrr Guest

    ya probare
     
  10. victorrr

    victorrr Guest

    alguna opinion mas?
     
  11. soundclub

    soundclub Guest

    puenteando el positivo de una bonbilla a otra se acaba el problema de la discoteca saludos soundclub
     
  12. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos a mi se me a apagado el xenon y ya no ha vuelto a dar vida mas!He cambiado la bombilla y el aparatito rojo que va detras, y nada sigue sin enceder, esto me a pasado despues de las lluvias.No se que hacer mas a ver si alguien me da consejos!
     
  13. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Haz lo que dice el compañero...
    Es facil cambiarla y sino está en garantia la tuya compra una y la pones,pero no del conce,comprala por ahi,una Philips D2S de 4300k.
     
  14. agalmen

    agalmen Guest

    Pues a mí me parpadea el derecho, y ya he probado con 1 condensador y con 2 condensadores en paralelo.

    Y nada.
     
  15. DEACON

    DEACON Guest

    :ANAL:j*der Con Lo Caros Q Son Los Xenon Y Q Den Guerra
     
  16. Marinas

    Marinas Guest

    Pueso yo debo ser el mas dificil todavia, y por lo que veo casi todos tenemos el derecho en modo discoteca.

    Tras haber cambiado 2 bombillas, 2 balastros ... sigo igual, yo estoy que es el modulo.

    No se si a algunos de vosotros os acaba dando fallo en el cuadro, a mi al principio no me dio, despues de poner la 2ª bombilla empezo a encenderseme el fallo de luces, por lo que cambiaron el balastro, pero sigue igual .#-o
     
  17. agalmen

    agalmen Guest

    También tú en el derecho? pero esto qué es, una epidemia??????
     
  18. odessa

    odessa Guest

    uno que tambien es el derecho jeje el mio
    ah pero llevo asi 2 años, en la itv poner cara de bueno y rezar jajaajj
    [:>pray[:>pray[:>pray
     
  19. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi el derecho empezo tipo discoteca , cambie la lampara y a tirar millas hasta ahora y ya paso 1 año
    saludos
     
  20. agalmen

    agalmen Guest

    Conclusión: ¿era la lámpara?
     
  21. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    exactamente lampara nueva
    saludos
     
  22. Miros

    Miros Forista

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Torrent-Valencia
    pues chicos yo tambien tenia problema con parpadeo de los xenon.primero siempre derecho pero con tiempo las dos.se me apagaba y ensedia sola.casi he comprado por ebayun juego de bombillas nuevas, y leyendo en otro foro en extranjero ponia sobre una mala conexiones .Mirais y limpiais conexion de masa MARON en piloto trasero. en mi caso la conexion estava quemada y despues de limpiar sigo hasta hoy SIN problemas de xenon y testigos bombillas fundidas que tambien me aparecian de veses quando .
     
  23. Marinas

    Marinas Guest

    Pues visto lo visto, parece que el derecho es siempre el que da por saco.

    Voy a revisar lo que dices de la masa, porque a mi no me pasa siempre, hay dias que va de p*ta madre y dias que no asi que me cuadra esa hipotesis. Dame un poco más de info sobre ello que me interesa pa echarle un ojo.

    Cierto es que lo tipico como, muchos decis, es que el problema se solucione con las bombillas, porque en la bmw cuando cambiaron las bombillas por primera vez me dijeron que ya estaba solucionao, y los 2 dias, vuelta la burra al trigo.


    A los demas os pasa de continuo, o segun le da?
     
  24. agalmen

    agalmen Guest

    A mí de continuo, es casi imperceptible, en marcha no se aprecia, es cuando te paras frente a un muro cuando lo ves.

    Y me pasa desde que cambié el kit de Xenon. Con el anterior no me lo hacía, pero tenía que esperar 15 segundos después de dar el contacto para encender las luces, porque si no, no se me encendían.

    Con este nuevo kit no tengo que esperar, pero el faro derecho me parpadea ligeramente. Podría pasar perfectamente así, pero es que soy muy pijotero con las cosas del coche y me gusta que todo esté perfecto, qué le vamos a hacer, cada uno tiene sus defectos.

    :)
     
  25. PEQUE316

    PEQUE316 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    monforte de lemos
    +1
     
  26. agalmen

    agalmen Guest

    Bien, pero....

    ...¿antes o después de los condensadores?
     
  27. agalmen

    agalmen Guest

    ¿Alguien ha hecho lo del positvo de una bombilla al positivo de la otra?

    ¿Lo puedo probar con total tranquilidad?

    ¿Puedo cargarme algo?

    ...soy un mar de dudas. :)
     
  28. PEQUE316

    PEQUE316 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    monforte de lemos
    Agalmen lo puedes hacer con tranquilidad..yo lo llevo asi y de 10....lo conectas directamente al cable que te va al conector que va al directo al xenon....
     
  29. agalmen

    agalmen Guest

    Hoy mismo lo pruebo y os cuento.

    :)
     
  30. agalmen

    agalmen Guest

    Pues lo acabo de hacer (puente del positivo de un Xenon al positivo del otro) y nada de nada. Hace exactamente lo mismo. El mismo parpadeo casi imperceptible pero puñetero.

    Ya sólo me queda cambiar la bombilla.

    Y si sigue igual al taller porque estoy empezando a estar desesperado !!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página