me pase de km. S.O.S.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 5 Ago 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Haber, vamos al grano. yo tenia la revisión, osea el primer oil service segun el OBC a los 29000km. La questión es que pedí hora etc etc... y e d pasar d aquí nada a hacer el oil. Pero en este periodo de tiempo, por ciertos motivos me e visto obligado a usar el coche para ciertos desplazamientos. La questión es que ahora mismo llebo unos 31.000km. Osea me e pasado 2000 i pico del oil.
    Mi duda, eso es muy perjudicial¿? Pueden negarse a que m la pasen¿? m pueden echar bronca¿? En general, que puede passar por haber exedido los km del oil service?
    Salu2! ;-)
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo me pasé en un par de ocasiones y jamás tuve problemas. Por supuesto no te van a poner pegas para pasarla y cuidando el coche no debe pasar nada.

    Eso si, no lo dejes y ve cuanto antes.

    Saludos.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Texky,
    el OBC no te indica los kilómetros para la próxima revisión; quién te marca los kilómetros es el cuentakilómetros y la periodicidad que te marque el libro de revisiones ;-)

    El aceite no caduca de un kilómetro a otro, si no que va perdiendo progresivamente sus propiedades -con el desgaste, y el calor- y hacer algunos kilómetros de más no es perjudicial en absoluto.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ... weno, yo lo unico q se, que al meter la llabe a la primera posición para encender dice:
    OiLService: -2000 i pico... pim pam... el oil, como las inspecciones dependen de "x" calculos realizados por tu manera d conducir, no?? pues eso :-P
     
  5. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Tranquilo, que no pasa nada porque te pases algunos kilómetros.
    Ve a pasar el Oilservice en cuanto puedas y ya está ;-)
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo me he pasado en todas :D aunque siempre he comprabado que el aceite estuviera en su nivel y si ha sido necesario, he rellenado ;-)
     

Compartir esta página