buenas, o para mi malas, la otra noche cuando volvía a casa, y si un poco rapidito y el suelo mojado, al salir de una rotonda me patina el coche y voy a parar contra un bordillo con la rueda trasera derecha, no parecia nada de otro mundo el golpe pero intento salir y el coche no andaba, a si que grua y taller, hoy me dicen que es el palier y el brazo de suspension, 400 euracos para la reparcion, mecagüen... bueno que me decis del precio? es razonable?
Nada nada, esperamos verte pronto rodando otra vez. No te desanimes, podría haber sido mucho peor. :razz:
mmm pues si solo es en piezas sera su precio, si es con mano de obra etc... es barato:razz: Siempre digo que es bueno practicar macarreando de vez en cuando, para que cuando el lobo llegue y sea de verdad, no nos coja agachados y con los calzones en los tobillos jejeje
bueno jimmy vamos a dejar de lado nuestro pequeño encontronazo de los primeros dias y venga, un post con algunos consejos que consideres que puedan sernos utiles a las manos inexpertas :_) PD: no es broma
Es precio piezas y mano de obra incluido, es un taller de confiaza, siempre que he tenido algun problema con algun coche lo he llevado alli y muy bien. y si macarrear ya macarreo, jeje, aunque a veces te pilla por sorpresa el jodio...
Pues esta de lujo, seguramente las piezas sean de desguace pero da igual. Yo me di un trastazo wapo y creo que llevo mas piezas de desguace que de serie.
Que pena que ese taller me pille a mi tan lejos, necesito un taller B.B.B. (bueno, barato y... BMW) que sea de confianza por la zona de Madrid (Este o Centro), no me hace falta ahora pero... nunca se sabe.
es que al final el palier no ha tenido k sustituirlo, solo retocarlo, y el brazo de suspension es nuevo. Me ha metido poco tiempo de mano de obra y solo me ha cobrado el iva en las piezas (con factura y todo). Un buen taller, si señor.