Me pierde agua a 90º ¡¡¡AYUDA!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carleros, 21 Jul 2007.

  1. Carleros

    Carleros Guest

    Hola compañero estoy loco con la mierda coche me pierde liquido anticongelante en algun momento,(No siempre).-, y creo que que es cuando se calienta a la temperatura optima 90º de ahi no me pasa.Me dura el deposito del anticongelante 2 o 3 dias,que puede ser ayuda , GRACIAS.
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Sobrepresión en el circuito de refrigerante.....¿eso no es problema de culata?
    no te asustes que yo no tengo ni idea, sólo pregunto.
     
  3. Carleros

    Carleros Guest

    No lo se Thony pero estando parado el coche tambien veo el charco en el suelo,ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  4. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Pueden ser varias cosas... que lleves demasiado anticongelante y cuando se calienta sale por los topes.... la otra es que tengas un manguito roto.... y lo peor seria una junta de culata, pero con esto perderia agua a saco!! Suerte:wink:
     
  5. Carleros

    Carleros Guest

    No, me dura el anticongelante 2 o 3 dias , por donde tengo que mirar los mangitos por arriba o por abajo supongo que por abajo , no?
     
  6. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Supongo que si fuese la junta de la culata no verías charco ya que el agua se quema en el motor. No tengo mucha idea de mecánica pero es lo que me pasaba a mi en el otro coche.

    Hace poco leí un post de alguien que tenía un problema como el tuyo y le perdía agua en una junta debajo de la admisión.
     
  7. maraña

    maraña Guest

    Sera la bomba del agua? la miraste..........
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aprietas bien el tapon del radiador?
     
  9. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    pues ya somo 2 haber ke es me dicen ke podria ser un manguito o algo haci¿?¿como mucho me pasa algo igual me dura 2 o 3 dias¿?¿:mad::mad:
     

Compartir esta página