Hce 2 semanas dejé el E39 para cambio de aceite y filtros. Al ir a recogerlo me comentaron que tenía los manguitos de los "inyectores" rígidos y que al menor roce se rompían así que me los cambiaron. Como esa rigidez la había ya sufrido con otros manguitos no le dí mayor importancia. A los pocos días me empezó a entrar olor a gasoil por el aire. Lo atribuí a que alguna pieza había se había mojado durante el cambio de los manguitos. Pero esta mañana al sacar el coche del garaje descubrí una macha húmeda en el suelo: gasoil. Lo llevé de nuevo al taller y ahora me salen con que el único inyector eléctrico tiene la bomba averiada. Cito textualmente lo que me dijeron pq ni sabía que de los 6 inyectores uno fuese diferente a los demás. Resumen y ruego de ayuda: no suena a avería inducida en el taller?. El cambio de aceite y filtros obliga a manipular los manguitos..puede ser el motivo de la avería?. A todo esto, no noto merma de potencia apreciable, solo eso: olor y constatación de que pierde gasoil. Gracias y Feliz Navidad
mira a ver que no hayan dejado algun manguito mal apretado y por ello la perdida de gasoil,,, a lo mejor nun manguito que une un inyector con otro se ha soltado.... SAludos.
a mi me paso lo mismo pero fue que se los mangitos eran de tan malo material que se aflojaban y hacien que perdiera
En mi 530 da e-39 perdía gasoil y dejaba charco, resultó ser el manguito de plástico que va desde el filtro de gasoil a la bomba inyectora se ve nada mas levantar el capó en la parte derecha, esta muy accesible.