Me pierde gasoil. Fer, agradezco tu opinión

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmlg, 22 Dic 2006.

  1. jmlg

    jmlg Guest

    Hce 2 semanas dejé el E39 para cambio de aceite y filtros.
    Al ir a recogerlo me comentaron que tenía los manguitos de los "inyectores" rígidos y que al menor roce se rompían así que me los cambiaron. Como esa rigidez la había ya sufrido con otros manguitos no le dí mayor importancia.
    A los pocos días me empezó a entrar olor a gasoil por el aire. Lo atribuí a que alguna pieza había se había mojado durante el cambio de los manguitos. Pero esta mañana al sacar el coche del garaje descubrí una macha húmeda en el suelo: gasoil.
    Lo llevé de nuevo al taller y ahora me salen con que el único inyector eléctrico tiene la bomba averiada. Cito textualmente lo que me dijeron pq ni sabía que de los 6 inyectores uno fuese diferente a los demás.

    Resumen y ruego de ayuda: no suena a avería inducida en el taller?. El cambio de aceite y filtros obliga a manipular los manguitos..puede ser el motivo de la avería?. A todo esto, no noto merma de potencia apreciable, solo eso: olor y constatación de que pierde gasoil.

    Gracias y Feliz Navidad
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    mira a ver que no hayan dejado algun manguito mal apretado y por ello la perdida de gasoil,,, a lo mejor nun manguito que une un inyector con otro se ha soltado....

    SAludos.
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    a mi me paso lo mismo pero fue que se los mangitos eran de tan malo material que se aflojaban y hacien que perdiera
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo primero que tenias que poner es el modelo de e39 que tienes.
     
  5. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    En mi 530 da e-39 perdía gasoil y dejaba charco, resultó ser el manguito de plástico que va desde el filtro de gasoil a la bomba inyectora se ve nada mas levantar el capó en la parte derecha, esta muy accesible.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,averia clasica en esos modelos,;-).
     

Compartir esta página