me pierde gasoil por inyector, ¿puede ser una junta?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luirema, 9 May 2007.

  1. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    hola a todos
    tengo un 320d del año 99 y llevo unos dias notando olor a gasoil en el interior del coche y cuando subo el capo sale como un humo por la parte de atras.
    por eso he abierto todas las tapas hasta llegar a los inyetores y esta todo lleno e carbonilla y he visto que de la base de un inyector sale como gorgoritos y de otro parece que tiene tambien alrededor .
    lo he petroleado y despues de ver que esta todo limpio veo que pierde por el primer inyector(el que esta cerca del radiadiador)y por el ultimo

    en un primer momento parecia que no perdia pero despues de un rato al ralenti se ha empezado a manchar por la base del ultimo inyector , me parecia muy poco casi era sudor mas que perdeida y entonces le he dado una vuelta al coche y el primer inyector a empezado a burbujear y sale bastante gasoil

    se habran roto los dos inyectores o es posible cambiar alguna junta que lleve en la parte de abajo y quede solucionado.

    estoy un poco asustado ya que he visto que cada inyector cuesta unos 300 euros.

    ¿podria hacerlo yo mismo, o se necesita alguna herramienta especial?

    ¿es peligroso la peder gasoil, puede coger fuego como la gasolina?

    ¿se pueden comprar inyectores a buen precio en algun sitio?

    grcias y un saludo
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo no se mucho de esto, pero a mi me salia gasoil por el inyector nº2 y era pq esta roto
    espero q no sea nada grave paisano
     
  3. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿y que te costo el inyector?
    ¿donde lo cambiaste?
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues tuve q cambiar el inyector y el calentador ya q estaba mojado de gasoil y no funcionaba,fueron 400 y pico euros,y ademas creo q los inyetores de los 320 no se pueden reparar ya q son electronicos o algo asi,los de los 330 si se reparan pero los nuestros no,asi me lo dijo el mecanico q es de confianza,y q llamo al conce y a la bosch
     
  5. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    gracias haber lo que dice el mecanico
     

Compartir esta página