Me pierde un liquido, y no se que es!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 28 Abr 2007.

  1. keki

    keki Guest

    Pierde liquido...y no se que liquido es! hace unos meses, cuando fui a coger el 8, pues me encontre con un pedazo de charco de un liquido de color rojizo, similar al de la direccion, debajo del motor.Pues levante el capo, y comprobe los liquidos, y todo estaba correcto! y no se veia ninguna fuga por ningun lado.Despues lo he estado utilizando, y todo bien, pero hace unos dias....me encontre otra vez con otro charco enorme de lo mismo!!! me estoy asustando, porque tengo miedo a j*der el motor!!! Lo voy a llevar al mecanico, pero si alguien tiene idea de lo que puede ser, me gustaria que me lo dijera.Gracias.
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¿Y la caja de cambios?

    Aunque la valvulina no suele ser rojiza... Que te lo metan en un foso y a mirar con una luz.

    Saludos.
     
  3. keki

    keki Guest

    Deacuerdo snatching, ya se lo digo al mecanico, a ver que me dice. Ya os dire lo que era. Por si en algun momento os pasara algo similar. Que yo de mecanica...
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    No te preocupes keki, eso es liquido de dirección, cualquier abrazadera floja o cualquier tubería con algún porito que no tiene mayor importancia. Que te lo laven bien por debajo para ver el origen de la perdida, reparar y nada más. Asegurate si lo usas antes de repararlo que no falte liquido de dirección asistida en el vaso.Un saludo y que vaya todo bien:rolleyes::rolleyes::wink:
     
  5. keki

    keki Guest

    Gracias Juan! ya te contare si era eso! yo tambien imagino que sea liquido de direccion,porque ya tube que rellenarle una vez(me hacia un ruido insoportable al girar la direccion al tope),pero ya te lo dire de fijo.Lo que me mosquea es que un dia no pierde nada, y otro tengo un pedazo de charco en el suelo!Lo raro esque he comprobado el nivel, y a mi me parece que esta como siempre. Esta semana ya le arreglo, y os digo lo que era. gracias por la informacion! saludos
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Tambien puede ser del cambio, pues es el mismo liquido, a mi me pierde un poco por un reten de la misma.
     

Compartir esta página