Me podéis ayudar con el tema de ópticas?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por polofreio, 14 Sep 2007.

  1. polofreio

    polofreio Guest

    Hola compañeros! Cuanto tiempo me he tirado sin entrar... He pasado una tanda de sustos con el coche, entre ellos calenton, escape de refrigerante y consiguiente cambio de bomba de agua.

    Bueno, a lo que viene este hilo, me gustaría cambiarle las ópticas a mi coche. Lo que querría tener montado son faros traseros y delanteros con intermitente en blanco, y los intermitentes laterales tb, claro está. Y aparte los angel eyes. Entonces he estado mirando en esta tienda de ebay que ha puesto el compañero caneco (creo) y me estoy haciendo la picha un lio ahora mismo. Veo que hay angel eyes cromados o yo que se (no entiendo aleman), y luego las tulipas con el intermitente enblanco cromadas tb...pero esos faros no entran en esas tulipas... Me podéis guiar? Un saludo...

    Perdon que no he puesto el vendedor:

    http://search.ebay.es/e39_W0QQcatre...atZQ2d1QQsaobfmtsZinsifQQsassZkfzteile24Q2dde

    Tengo que poner esto:
    http://cgi.ebay.es/WEIssE-CHROM-BLI...ryZ44285QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    y buscar los ojos de angel?

    O tengo que poner esto directamente:
    http://cgi.ebay.es/KLARGLAS-CHROM-A...ryZ44293QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Como queda eso del cromado? Mu tuning? Alguien lo tiene asi?


    Que pasa con estos de otro venderor?
    http://cgi.ebay.es/JUEGO-2-FAROS-OJ...yZ131650QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
    Jo, necesito verlos puestos. Necesito vuestra opinion.
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas, como pones aquí, no especificas si quieres cambiar faro completo o solamente las tulipas.
    Si quieres cambiar las tulipas unicamente, pues tienes pocas opciones por no decirte una...que es las del mismo aspecto que tienes pero con el intermitente blanco, buscando buscando...tal vez encuentres una que vi, que simulaban a los faros nuevos con le intermitente como los faros delanteros del restyling.En este caso de cambiar tulipas solo, los angel eyes tendrás que ponerlos posteriormente.
    Si quieres cambiar el faro completo, pues entonces lo normal es que compres un faro con angel eyes, eso si, de los que has puesto, para mi gusto son demasiado tunning y más aún con el fondo cromado.Busca bien por ebay porque los hay calcaditos a los originales, no en calidad porque el precio es algo inferior, pero de aspecto son igualitos con sus angel eyes incluidos (estamos hablando de faros halogenos...).
    Para los faros traseros, puedes ponerle los que le he puesto yo en el coche, que quedan muy modernos y con efecto leds, pero con la ventaja y la comodidad de las bombillas.Usa el buscador del foro, y pon a buscar: " En busca de los faros DEPO" , encontrarás un post donde puse fotos de los faros traseros y donde comprarlos, si te gustan, pues adelante.Si no, puedes mirar multitud de estilos de faros traseros que hay, blancoy rojo normal no transparante, leds de puntitos, blanquecinos, oscurecidos etc etc etc.
     
  3. polofreio

    polofreio Guest

  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo hace unos meses los vi en ebay.com pero costaban la friolera de casi 500 euros la pareja, el vendedor aseguraba en el anuncio que eran hella originales y nuevos. En el fiarse o no, ahi esta la cuestion.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si tus faros son Halogenos, pues los faros originales hella salen bastante más baratos que los xenon, yo te lo puedo decir porque me gasté 1000€urakos en los faros xenon con angel eyes.
    Puedes preguntar el precio de los faros hella originales con angel eyes e intermitente blanco, puedes echar un vistazo por ebay.de también,y si el precio aún te siguen pareciendo caro...pues simplemente te queda buscar el mismo tipo de faro pero de X marca de imitación.

    Aquí un ejemplo de juegos de faros completos:
    http://cgi.ebay.de/BMW-E39-FACELIFT...ryZ44294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.de/BMW-E39-SCHEINWE...ryZ57310QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.de/5er-BMW-E39-ANGE...ryZ57310QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-ANG...ryZ57310QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem <---estos son cromados, no me hacen gracia, pero bueno, para que los veas.
     
  6. polofreio

    polofreio Guest

    Si, mis faros son halógenos. Muchas gracias por los enlaces.
     

Compartir esta página