¿Me podeis ayudar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JotaBe, 27 Ene 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hola,

    me han cambiado los frenos delanteros y ahora a baja velocidad mientras freno me chirrian muchisimo, solo a bajar velocidades, ¿es normal?

    y por otra parte, ya lo he preguntado pero me gustaría que alguien me dijese algo, ¿puedo lubricar los asientos para que se abatan mejor? ¿que puedo hacer? es que estan durisimos, mi novia no puede abatir el suyo para que entre gente atras y me tengo que bajar yo (o eso me dice [​IMG]).

    Un saludo ;-)
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lo de los frenos deben ser vibraciones y se soluciona limpiandolos y aplicandoles grasa de cobre ;-)

    Y lo de tu novia... va a ser que eso te dice :D Los mios van de pm, pero mi novia dice lo que la tuya :D ;-)
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Los frenos están recien cambiados en un servicio oficial, ¿que hago?
     
  4. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Echarles grasa de cobre, aunque si no lo haces con el tiempo el chirrido irá desapareciendo, a mi me pasó lo mismo cuando las cambié.
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso es normal,dura hasta que se les va la 1ª capa de ferodo que suele estar un poco mas dura, no pasa nada, lo unico que es molesto!
    Si no se te pasa como muy bien te han dicho eso se soluciona con grasa de cobre.
    y lo de los asientos si te van duros hechales 3 en 1, pero vamos......jeje ya te han dicho algo por ahi arriba ahi lo dejo!

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página