Me podeis dar vuestra opinion? web automovil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FranM3, 10 Nov 2005.

  1. FranM3

    FranM3 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola foreros!! :yawinkle

    A los que os gusta la tecnología aplicada al automóvil, me gustaria que me pudieseis dar vuestra opinion sobre un portal que he colgado en internet, dedicado a profesionales, estudiantes y aficionados a la mecanica.
    Es totalmente gratuito, y solo es necesario registrarse (sin coste) para entrar en el foro o participar del concurso.

    La dirección es www.autotecnic2000.com

    Pd. Los que seguis a David Abad vereis que lleva nuestra publicidad en el frontal de la luna delantera (ademas de ser un buen amigo ;-)

    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!
     
  2. Xan

    Xan Guest

    Hola, pue sno soy profesional, ni tan siquiera aficionado en mecánica (con nivel elevado) , pero visto un poco dos o tres casos, me parece bastante técnica, a ver que nos dicen los profesionales.

    Saludos.-
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Aparte de "Apartado en fase de desarrollo" lo otro me parece muy bien, a mi nivel de aficionado ... ;-)

    Sl2!
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es para nota, no para los mortales normales
     
  5. FranM3

    FranM3 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por vuestras opiniones, efectivamente esta pensado para gente bastante implicada en el tema. De todos modos, he visto en varios foros que muchas veces se plantean problemas técnicos o preguntas de como funciona un sistema, etc. y en este sentido puede resultar util.
    Una de las opiniones que más me gustaria tener es la del gran Fer... a ver si hay suerte y lo puede ver.

    Saludos amigos!!!
     

Compartir esta página