¿Me podeis decir porque no tira?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Klimt, 20 Mar 2007.

  1. Klimt

    Klimt Guest

    He comprado a mi tio un 320d e-46 de 136cv. El coche esta impecable con 80.000km, pero no tira nada, es mas, se me queda en las cuestas. El la rampa de mi garaje, si me quedo en medio, me cuesta mucho subir, por mucho que acelere, cuando suelto el embrague las rpm bajan a 800 y no sube.

    ¿que le puedo hacer?

    Gracias a todos.
  2. leoper

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  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

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    pues yo le preguntaria a tu tio pq no tira el coche,ya q si lo acabas de comprar ya tenia el fallo antes
  4. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    me juego una cena.... y el cuello.. a q es el caudalimetro ;) a mi me pasaba lo mismo ^^
  5. Klimt

    Klimt Guest

    Y lo del caudalimetro, ¿se arregla o se cambia? (disculpad si es una pregunta tonta pero mis conocimientos mecánicos son nulos)

    ¿es caro?

    Gracias.

    Pd: Mi tio dice que ya le notaba algo, pero con 68 años, que quereis, ni le pisaba ni nada?
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    el cauda va haciendo perder potencia poco a poco
    mira el enlace que te he puesto, que salen muchos datos
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    cambiarlo.. y creo q 300€...... no baja (M.O. incluida :p) (mano d obra xD)
  8. Klimt

    Klimt Guest

    muchas gracias Leoper, ya lo he leido y parece facil de cambiar, incluso para mi!

    Lo cambiarias directamente o lo limpiarias como pone en las fotos?
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    por los precios que se barajan y el escaso resultado que suele dar la limpieza, solo lo limpiaria si lo fuera a vender inmediatamente a un enemigo
    para quedarmelo, lo cambiaria ( yo lo hice, y asi, la mayoria ) :wink:
  10. Klimt

    Klimt Guest

    No se si animarme a cambiarlo yo solo, pero la diferencia de 100 euros que cuesta la pieza a 300 que vale cambiarlo, me parece un huevo.
  11. Klimt

    Klimt Guest

    Por cierto gracias a los dos, si consigo arreglar el problema, Ok a la cena.
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    no lo dudes, pillalo en el rincon o en aluna tienda de recambios, y hazlo tu
    si no se arregla del todo, tendras que reprogramar despues :wink:
  13. josalram

    josalram Guest

    Dile a tu tio que te pague un caudalímetro.
  14. jmito

    jmito En Practicas

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    Yo voto por el cauda...
  15. Hay un forero que vende un bosch a buen precio,,,
  16. adolfv

    adolfv En Practicas

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    hya caudalimetros que no hace falta reprogramar. los bosch diesel los tienen y salen 90 euros +-.

    cambiarlo es facil. no tendras problemas.
  17. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

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    Caudalimetro seguro,y sino puede ser algun manguito del vacio que se haya soltado (a mi me ha pasado con el manguito de vacio del turbo) o la propia valvula que este mal.
  18. Papi46

    Papi46 Guest

    No quiero chafar a nadie pero a mi me pasó lo de la perdida de potencia y sabeis qué ?? TURBO. Lo siento.
  19. Potrito XL

    Potrito XL Guest

  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    136 cv ?
  21. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

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    Al mio antes de comprarlo yo le habian cambiado tambien el turbo.
  22. Papi46

    Papi46 Guest


    NI MAS NI MENOS: 136 CV

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