Me podeis decir q tal este manos libres???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por felix55, 2 Ene 2006.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Le he comprado un movil a la mujer y me ofrecen este manos libres por 20e mas ,la mujer no lo va usar pq no suele llevar el coche pero me ha dicho el vendedor q vale para nokia tb y es el tlf q uso yo.

    [​IMG]

    Yo no lo usare mucho tampoco pq no suelo hacer trayectos largos a diario ,¿pero merece la pena ?? ,¿alguien lo usa con un nokia?? ,dazme alguna opinion pq le tengo q decir mañana si lo quiero o no.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te lo digo yo, quédatelo. Lo tiene algún compañero mío de trabajo y funciona tanto con Nokia, como con Sony-Ericsson y va bien el cacharrín, para lo que es. Es de estos de llevar en el parasol. Admite la marcación por voz y viene a durar cuatro o cinco días encendido en espera, y luego lo puedes recargar desde el mechero en el mismo coche. Práctico para irse de vacaciones, por ejemplo, o si usas mas de un coche.
    Y si no lo vas a usar, te lo compro yo. :)
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Gracias tio ,el caso es q si lo cojo ,q por 20e me lo pillare, no creo q lo deje puesto, lo tendre en la guantera y cuando haga un viajecito un poco largo lo coloco por ahi.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    compralo, es un buen precio para el servicio que te puede hacer dado un momento. Yo no lo pensaria. SAludos
     
  5. Yo lo uso a diario con un Motorola y va estupendo, lo llevo siempre en el parasol, lo enciendo con un boton, se conecta solito al movil, y cuando me piro a más de 10 metros del coche se apaga solo al rato.
    Saludos
     

Compartir esta página