Me podéis echa un cable con mi bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vinicius, 16 Ene 2017.

  1. Vinicius

    Vinicius En Practicas

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    Hola buenas a todos, tengo un problema que me está dejando loco desde hacer 1 semana ave mi problema es que hacer 1 semana me explotó el manguito que va al basó de anticongelante bueno antes de eso el coche iba perfecto nunca tuvo problema con eso me dijeron en la tienda de repuesto que era normal eso en esos modelos de bmw, y bueno compre y lo puse nuevo y temostato también lo cambie por si las moscas, desde ese día que mi mecánico puso todo eso mi coche se calienta más de lo normal la temperatura y lo eletroventilado no prende, ya comprobamos todo y no hay nada malo lo eletroventilado funciona perfecto quitamos la bomba de agua y miramos y por nosotros estaba miramos ave si mezclaba aceite con anticongelante y nada anulados el enfriado de la egr y igual sigue cogiendo presión en los manguitos limpiamos el radiador ave si estaba tampado o algo y nada en la misma ( radiador estaba lleno de mierda) estuvimos 1 hora pulsando todo el circuito y sigue en las misma cogiendo presión, alguien que me pueda ayudar con este problema.
    Nos dijeron que podía ser culata por los cilindro algo así pero miramos el deposito ave si salía burbuja pero nada el agua no se mueve esta en su nivel
     
  2. Greasemonkey

    Greasemonkey En Practicas

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    Habéis purgado después de todo?
     
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  3. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

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    Si habéis hecho todo lo que decís me da que es de culata, tiene todos los síntomas, pero a ver si algún compañero le ha pasado algo parecido y sea de otra cosa.
     
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  4. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

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    Según en que punto se vaya la junta o la propia culata pueden variar los sintomas, la presión que comentas no es nada bueno.
     
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  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Si el electro ventilador no salta puede ser de allí. El otro dia un ibiza 1.9 hacía mucha presión. El interruptor del eletro roto. Se cambió y va perfecto

    Enviado desde la Costa Tropical
     
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  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Yo digo que ahí hay aire...
    La calefaccion calienta bien?
    Es raro que se fuera la junta de culata si no nurbujea el vaso de expansion
     
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  7. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

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    Ese circuito debe de tener aire. Ami me paso algo similar en el 323ci, rompi el bote de expansión y lo puse nuevo, y lo intente purgar (el nivel de agua estaba correcto y parecia que estaba bien pirgado) pero se quedo aire dentro del circuito y el coche se calentaba. Solución, cogi un tubo de plástico y lo puse en la boca del bote de expansión y sople hacia dentro, rápidamente me aparte y la botella escupio un poco de aire y agua, repeti el proceso 5 o 6 veces ya que el aire iva saliendo y el nivel de agua iva bajando, a la vez iva rellenando hasta qie el nivel no bajaba mas y asi se quedo el circuito sin nada de aire y bien purgado, ya no se volvio a calentar el coche.
     
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  8. Vinicius

    Vinicius En Practicas

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    Hola a todos y gracias por contesta, arrancó el coche en frio o en caliente cuando tenía el enfriado de la egr conectado y salía burbuja a punta pala después que lo quite ya no sale nada de nada de burbuja y bueno lo de Pulga estuvimos un buen rato pulsado y otra cosa que no dije antes es que el radiador frontal tiene una pequeña fuga pero igual no creo que esa presión venga de esa fuga, yo antes tenía un seat leon gasolina y me rompió culata mezclaba aceite con agua eso parecía mayonesa y se notaba bastante que había roto culata, pero es que no creo que se culata vamos que ayer por la mañana estuvo todo el día con el circulando y no se calentó nada y ya por la noche cuando me tocó salir a busca una cosa a 5 kilómetros de mi casa se calentó un poco toque los tubos del anticongelante y madre mía eso estaba a tope, y otra cosa es que fui quitando el tapón del basó y el agua estaba fría mejor dicho es como si el agua estaba toda afuera y no circula, ( pero la bomba la desmontamos y no tiene pinta de esta mala a no se que cuando se poner a funcina con la correa no machacar bien )
     
  9. roke-e34

    roke-e34 En Practicas

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    Puede ser culata, y si es asi, cada vez ira a mas hasta que no puedas ni mover el coche, ojala que no
     
  10. roke-e34

    roke-e34 En Practicas

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    Puede ser culata, y si es asi, cada vez ira a mas hasta que no puedas ni mover el coche, ojala que no
     
  11. Vinicius

    Vinicius En Practicas

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    Pero lo que no entiendo es como puede se culata el coche tiene 350.000 kilómetros y no mezcla aceite con agua y ni pierde compresión que yo sepa, y burbuja por el deposito no sale nada
     
  12. adan.rs

    adan.rs Forista

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    Y no será que el termostato no es el que tiene que ser?
    Si tienes agua fría en el vaso y caliente en los tubos es como si no circulara....
     
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  13. Vinicius

    Vinicius En Practicas

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    Eso mismo me dijeron que el agua no está circulando, hoy me cambian la correa de la bomba de agua por si las moscas y no está agarrando bien y también hoy cambio el radiador frontal por que lo más raro que que entra agua al radiador caliente y no sale nada por el otro lado ( y temostato esta recién cambiado)
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  14. Christian.arg

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    buenas,mira ami en mi antiguo 316ti me paso algo parecido en plena autovia,rompi el vaso.
    se llevo al mecanico y cambie todo lo que es el circuito de refrigeracion su bomba del agua y juntas y demas.no toco culata por muy poco ya te digo burbujeaba y demas se calentaba en un momento lo poco que lo probabas.
    saludos compi
     

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