Me podriais explicar como insertar fotos en los comentarios y en mi perfil?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sagu, 31 Ene 2006.

  1. Sagu

    Sagu Guest

    Aupa chavales y chavalas! Soy nuevo en el foro y bastante torpe con el ordenador. Alguien me podria explicar como insertar mis fotos en los comentarios o en mi perfil? Mil gracias.
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido Sagu... ;-)

    Para poder poner una imagen en tu avatar has de acceder a tu perfil y alli podras cambiarla por cualquiera de las que tienes en el album. Ya si quieres poner una personalizada tienes que ser socio del Club para poder hacerlo.

    Si la quieres poner en la firma... primero subes la imagen a un alojamiento como www.imageshack.us ... y la colocas... eso si que no sea muy grande, ya que hay unas medidas limite ((no recuerdo cuales son)) para que aparezca en la firma pones http://www.lafotoquequierponer.com[ /img] [COLOR=black]y con las fotos en los posts igual, la subes a ese servidor... y la añades con ese codigo.[/COLOR] [/COLOR]
    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [COLOR=black]No se si me he explicado... habia un post que lo explicaba mejor 8-[[/COLOR]
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    cuando la subas a www.imageshack.us te saldran varias direcciones, si kieres q salga pinchas en la q ponga para foros y la pegas en el post o donde la kieras poner
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página