Hola!! Bueno, pues vamos a por el cuarto. Si el primero fue un 525tds E34 del que guardo un magnífico recuerdo y al que tengo muchísimo cariño, el segundo un 328Ci que quizás me decepcionara para lo que esperaba, el tercero el M3 E36 que aún tengo (y que dure).... El cuarto es este 525i E39 de noviembre de 2002 que tengo desde el viernes. Supongo que como todo BMW habrá que tener especial atención en los silentblocks de la suspensión delantera y poco más. Un par de cosillas Quiero cambiarle los intermitentes delanteros por los blancos. El coche viene con xenon. He visto que para el pre-restyling venden las tapas sueltas de los faros delanteros. Para el facelift no es así? No me digáis que hay que comprar todo el faro :embarrassed: Y otra cosa. Como a todo buen E39 el ordenador y el cuentakilómetros no se ven bien, le faltan lineas de texto. Eso tiene reparación o hay que cambiar el cuadro? Graciassssss
Pues sí compi, hay que comprar todo el faro.... Sobre la reparación del cuadro hay un brico por ahí.... pero hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse.... y el cuadro nuevo anda por los 600 euritos.... Bueno lamento darte malas noticias.....
En primer lugar, felicidades por tu nueva adquisición, que lo disfrutes. En cuanto a lo de los faros no tengo ni idea pero creo que hay que comprar el faro entero :embarrassed: (no me hagas mucho caso). Lo de las rallitas del display..hay un brico por ahí a ver si lo encuentro y te pongo el link.
Que yo sepa, no necesariamente, era un extra. Unas fotoquis para presentarlo en sociedad Por cierto, cual es el color? no sé donde está la pegatinita, no está en la torreta izquierda como en el E46
bienvenido a estos lares del foro, el codigo si esta donde dices, seria la izquierda montado en coche, usease la que esta donde el volante
joe, que foto del motor, parece de catalogo. esta impoluto. ojala el mio estuviera la mitad de limpio :frown:
En eBay puedes pillar la pareja de faros con angel eyes por menos de 300 €, yo se los monté a mi E38 y le quedan de muerte.:wink: http://cgi.ebay.de/BMW-E39-Facelift...73870QQcategoryZ57310QQtcZphotoQQcmdZViewItem
al motor le falta el taponcito del tornillo que sujeta la carcasa jejeje me encanta ese volante!!!!!!! aunq a ese coche le falta unos asientos de cuero.... um negro!. Muy buen coche te has cogido!!!!!! de verdad, a disfrutarlo.
Intermitentes A parte de ser in extra, en el 2003 y 2004 sacaron a la venta seri 5 con las tulipas en blanco.
Bienvenido a tu segunda casa ;-) Un forero no hace mucho, compró las "tulipas" de los facelift en ebay y los cambió con un poco de paciencia y maña. Haz una busqueda por este mismo foro. El fallo del cuadro tiene reparación, me parece que en el archivo de este mismo subforo había un brico. Salu2
Asiassssssss Otra cosilla. Mi coche tiene DSC. En el E46, cuando das una pulsación al botón se desactiva el ASC pero deja activado el DSC. Y si pulsas el botón 4 segundos se quita todo. El E39 no permite dejar el botón pulsado 4 segundos y que se encienda otra luz diciendo que vas "a pelo", por lo que creo que no hay posibilidad de desactivar el DSC. El caso es que se cruza estupendamente , no solo en curvas, sino también en rotondas, en situaciones en las que cualquier control de estabilidad debería estar cortando. ¿El E39 con una sola pulsación al botón del DSC deja algún sistema activado o lo desactiva todo? Graciass
Cuando realizas una pulsación corta y aparece el testigo en el cuadro ya vas a "pelo", por lo menos en el 525d que yo tenía era así y también era de 2002, seguramente pronto te lo confirmarán por aquí. Un saludo.