Me presento a la familia del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMWe, 23 Nov 2006.

  1. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me presento a toda la familia de este foro
    Hola, me presento me llamo Francisco, y pretendo comprarme un S1 en estos dias.

    Tengo unas preguntas que haceros¿ 118d o 120d?
    El comercial de BMW me recomienda el 18, pero no estoy muy convencido, pues el 18 tiene 122cv y yo tengo un diesel de 115cv.
    Que respuesta da al acelerador?

    Me han dado estos precios que os parecen?
    118D
    volante multifuncion
    llantas de aleacion 139
    alarma
    sensor de lluvia y luces
    control de crucero
    reposabrazos deantero
    advantage edicion
    radio profesional
    pintura Sydneyblau
    PRECIO TOTAL: 24434€

    120D
    volante multifuncion
    llantas de aleacion 140
    alarma
    control de crucero
    radio profesional
    advantage edicion
    pintura sydneyblau
    28573€
    :wink:
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Si te gustan sensaciones 120d, pero si quieres algo mas tranquilito pero con respuesta igualmente pues el 118d. El 118 no se queda corto, lo que comparado con el 120, pues se nota la diferencia de aceleración.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    vete a por el 120d no te vas a arrepentir y con un consumo casi identico tienes muxo mas tiron ( 40 cvs mas)
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    azle caso a mattdf.....:descojon:

    Yo personalmente tenia la opcion del 120d pelao(advantage edition) o el 118d con bastantes cosillas....y me fui al 118d! cada uno tiene sus preferencias, algunos solo buscan cavallos, otros buscan confort...depende de tu presupuesto!
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    Igual q yo, preferia el 118 con muchos extras q el 120 sin ellos. es cuestion de necesidades. Yo creo q 122 Cv ya esta bien pero eso es cada uno...
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El precio del 118 es de risa suuuuper bajo. yo no lo llevo tan cargado y me llego a los 27000. El precio del 120 es bajo pero no tanto.

    Yo al principio con el 118 me daba la sensacion que no tiraba, primero porque tengo un tdi que pega patadon y luego por el rodajo. Ahora lo llevo con 8000Km y ha mejorado muuuchiiiisimo. Da una buena respuesta.
    Yo voy mucho por comarcal y los adelantamientos son perfectos.
    Con el tiempo he aprendido a conducir un coche con unas marchas tan progresivas y quitado el miedo a estirar cada una de ellas y te aseguro que es una gozada.

    Ahora... si puedes claro esta, el 120. Pero te digo una cosa, yo ahora mismo por un 120 no cambio el mio ( o si XD ) sino que me pillaba un 130 seguro!

    Si te son suficientes 122 y lo puedes cargar mas, estupendo no te arrepentiras escojas lo que escojas.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    120d sin duda, es un avion. bienvenidooo :biggrin:
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    Bienvenido.

    En cuanto a lo de si 120 o 118, seguro que ninguno te defraudará.

    Si con tu coche actual te sientes cómodo en cuanto a potencia y no lo notas corto, entonces puedes escoger el 118, que aunque es un coche más progresivo que un tdi, tira de lo lindo y con la diferencia de precio, lo puedes equipar mejor o ahorrarte más pasta.

    Si en cambio crees que se te queda corto, pues vete al 120 que es una gozada y un avión.

    Lo mejor es que el comercial te ofrezca una prueba del 118 para ver si te satisface y si ya te está bien, pues entonces baraja la opción. Pero no te recomiendo que pruebes el 120, pq te enamorará y entonces no podrás ser imparcial. :wink:
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    No cabe la mayor duda que si te gusta la aceleración y velocidad, el 120d es tu coche.
    Si quieres cargalo mas en extras sin subirte mucho de precio, vete al 118d; pero efectivamente no pruebes nunca el 120d, porque te arrepentirás de no meterte en una letra un poquito mas alta.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido BeMWe

    A por el 120d.

    No digo que el 118d no sea suficiente, pero si puedes permitirte llegar al 120, mejor, que la potencia no sólo se usa para correr más.
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo estaba en un caso parecido y me quedé el 120

    eso sí, veo que tu 120 no lleva reposabrazos central y qué quieres que te diga, me habré vuelto comodón pero no sabría ir en un coche sin él.
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bienvenido!!!!
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bienvenido. Dependerá de la pasta que puedas o quieras gastarte en el coche, no? Si puedes llegar a los casi 5 kilos del 120d... no lo pienses! Con 170 cv reales es una locomotora. Saludos.
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cuando me dieron mi coche , fue de lo primero que me di cuenta, ¡¡ No llevaba reposabrazos central !! , no entendía porqué y es que a los dias caí que como lleva Bolsa portasquis (que por cierto, la vendo a mitad de precio y está sin estrenar) , necesita ese hueco para que entren los squis o tabla.
    Te acostumbras a no llevar reposabrazos y no es incómodo.
     
  15. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hey, lo que no dije esque los coches los tienen en stok y que es eso lo que traen si queria alguna cosa mas como era mi caso que queria xenon los precios ya no son iguales, suben algo mas unos 3000€, estas son ofertas para este mes y como mucho el que viene "tienen que cerrar el año" jejejej
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces vete al 120d! yo en tu caso es lo que aria!
     
  17. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    UF!!, yo me quedaría con el 120d si te llega el presupuesto, pero el precio del 118d es una ganga!!!

    si no le zumbas mucho al coche, coge el 118d, te colmará.

    Si tienes el tobillo ligero, el 120d te hará sentirte poderoso!!
     
  18. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Rectifico la respuesta:
    Coje el 120d solo porque lleva las llantas 140!!
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ahí me veo en la obligación moral de rebatirte, y no se trata solo de una cuestión de estética, sino que la ética interviene en cuanto a que una cosa fea afecta a tus emociones y por consiguiente a la toma de decisiones en ese momento. Por eso, y sólo por esos artilugios denominados 140, no accedería al 120d :wink:

    ¡Larga vida a la plataforma 139!

    Píllate el 118d... con esas llantas sabrás lo que es ser diossssssssss.
     
  20. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    creo que podrias sacar mejor precio

    BMeWe, yo encargue este lunes en santiago de compostela un 120D con la siguiente configuracion:
    (advantage edition) volante multi, radio pro, alarma, pintura metalizada, llantas 140, asientos deportivos y suspension deportiva.
    El precio q saque fueron 27.700€, si te pega el punto vente a comprarlo aqui y además nos regalarán un ipod a cada uno. Eso si avisame antes porque la promoción es si se compran 2 s1. Un saludo y en cualquier caso aprieta al comercial hasta que se le ponga la cabeza lila
    PD.Estoy que ardo porque llegue.:LOL:
     
  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    21.644
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dice Pere Navarro que 118d con neumáticos de 285 en llanta de 20" :LOL:
     
  22. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Peaso de Presio!!! Como se nota el final de año y los objetivos.

    Enhorabuena compañero y ya verás que pronto está aquí!!!
     
  23. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba

    :cool: si ya sabía yo que entrarías al trapo!!!

    Yo creo que las 139 no se llevan bien con las formas marcadas del serie 1, aunque la llanta como tal es bonita y elegante.
     
  24. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Voy a dejar al comercial "madurar" unos dias y luego a ver si exprimo algo mas, a ver el limite. Me ofrecio un terminacion M por unos 29000 +0- pero a la señora los asientos no le convencen y tengo que coger los normales que esos los tolera un poco mejor en fin es lo que hay.Hace dos años compre un clio para mi hija `porque el comercial de otra marca no me bajaba 300€ se quedo con el coche.
    A ver como acaba esto y si no hay acuerdo me pongo en contacto contigo para que me pidas precios.
    Tambien he oido que en Lugo salian algo mas baratos sabeis algo?
     
  25. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    precios de lugo

    yo tambien pedi el precio en lugo, me salia algo mas caro, pero sin los regateos de ultima hora, la verdad es que a mi me apetecía más comprarlo en santiago xq el conce me queda a 5 min de mi casa, pero weno, lo dicho. si quieres mandame un post con la configuración que te apetecería y yo le llamo y te pido precio y si te compensa, por el mismo precio nos llevamos un ipod cada uno, que a pesar de que he leido por ahí de que la promo del ipod ya se termino a mi el comercial de santiago me dijo que aún podía.
    ya no me quedan uñas que comerme, hace poco mas de dos meses estuve a punto de comprarme un 116i de estrella galicia y al final acabe comprando el 120d, cosas de la vida, pero estoy super contento, fue probarlo y saber que quería ese.
     
  26. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    ya tienes la decisión tomada?

    al final te has decantado por al modelo?, 118 ó 120?
     
  27. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No, no me he decidido todavia, antes quiero probar los dos, a ver si la semana que viene convenzo a la señora y los probamos (aunque ella dice que es mu bajo el coche y que atras se entra mal) no se a ver como la convenzo, no tiene ni idea, pero si que le gusta bajar el pie.
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si los pruebas, el 120d sale vencedor de todas todas.

    Aunque las llantas 139 tiran mucho ;P
     
  29. jaruva

    jaruva Guest

    si los CVllos te dan igual, vete al 118d y cargalo de extras. si te gusta disfrutar del CVllaje, cógete el 120d pq se nota.

    de confort vas a tener el mismo en los dos, pq los dos son idénticos, excepto en el motor.

    los dos precios son bastante buenos. está claro ke son precios de fin de año. yo de ti, le decia al vendedor que kieres llegar al 120d pero ke como no puedes ke te vas a comprar otro (de otra marca). con tal de no perder la venta, te bajan el precio seguro y te sacas el 120d a precio del 118d. pero ke no vea ke te mola el 118d tb, pq entonces no le puedes presionar y te enchufa el 118d sin mas descuentos. hay ke ser más HdP ke ellos.

    siyu y a disfrutar.
     
  30. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta eso de negociar con los comerciales....me lo paso pipa!!! Lo fundamental...q no se te note q deseas el coche...como el comercial se de cuenta..la as cagao compañero!!
     

Compartir esta página