Me Presento/ayuda Llantas Y Ruedas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Pher, 22 Ago 2005.

1. Pher

Pher Guest

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros y daros gracias adelantadas por la ayuda que se que me vais a prestar de ahora en adelante, :razz:

Quiero cambiarle a mi Compact 320 td las llantas de acero y los muy bonitos tapacubos que traia de serie (a mi me gustan, :razz: ) ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER LLANTAS ORIGINALES Y REPLICAS PARA MI NENE (205/55 R16 91V)?

También quiero aprovechar y ponerle gomas nuevas, soy un paquete en temas de gomas y seguro que vosotros me podeis echar un cable, busco una rueda que a la vez no sea muy ruidosa, no se desgaste muy rapidamente (no me importa sacrificar algo de agarre) y tenga buen compromiso entre seco y mojado. No sé si esto es posible y si los parametros para buscar rueda adeacuda son estos pero por eso os pido ayuda, sí os digo que no conduzco quemando rueda, voy tranquilo cuando debo y corro cuando puedo, sobre todo en vias rapidas y viajes largos, que entendiendo que en ruedas es uno de los sitios donde se debe gastar un los durillos el precio no es problema. ¿PODEIS RECOMENDARME GOMAS EN LA MEDIDA QUE OS DIGO, PARA ESA LLANTA Y PARA EL USO QUE OS COMENTO?.

Pher.
  2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
  3. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    por cierto, se me había pasado ...
    Bienvenido !
  4. jangel