me presento con mi m3 e36 (y os pido una ayudita)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 17 Nov 2006.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    k no existe? si esque ultimamente a todos les llaman mecanicos pro el amor de dios....me siento ofendido como mecanico que soy que haya de mi rama gente asi que no tenga ni p*ta idea....
    el 10 40 no esta mal pero es el performance,osea de lo barato,te lo digo porque yo en mi talelr comercializamos castrol yese que comentas es un semisintético.no le pasara nada pero...yo iva ya mismo a k me lo cambie y ponga el que toca,castrol TWS 10 w60 k en cualkier distribuidor esta,nosotros tenemos como 20 garrafas.
    saludos
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Se parece al mio, aunque solo sea por el color...

    [​IMG]
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Un consejo: cambia de mecánico urgentemente :biggrin: :biggrin:

    Bonito el ///M en blanco. Las llantas no le acaban de ir bien para mi gusto. Pero al fin y al cabo son eso, gustos :wink:
     
  4. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Pues una unidad unica la que tubiste la verdad. O bien lo de ciudad...no era ciudad....mas que nada porque en ciudad llendo alegre el mio me llega hacer medias 11 y 12....y 140cv
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cada vez me gustan mas en blanco. Muy bueno que lleve techo solar :cool: . Una cosa, yo cambiaria los intermitentes laterales por unos blancos :wink:

    Por cierto, te has dejado la puerta del acompañante mal cerrada :biggrin:


    Un saludo.
     
  6. JorGTi

    JorGTi Guest

    Si el mecánico considera que tu coche tiene que llevar un aceite 10w40, no le lleves el ///M más, te saldrá caro. No por eso en concreto, sino porque será una tras otra.

    El E36 precioso. :LOL: Aunque no sé si es un efecto de la foto... los limpias parecen rojos... si es así yo los pondría negros (plástico) cuanto antes.

    Mantenimiento... pues las pijadilllas que le salgan por el paso del tiempo y poco más: ser escrupulosos con el tema del cambio de aceite+filtro (lo indica el cuadro) y con no darle nada nada de caña sin haber llegado a unos 70º por lo menos, aunque mejor esperar a unos 80-90.

    Distrútalo!!!:biggrin: Un saludo!!!
     
  7. turtey

    turtey Guest

    Bienvenido y a disfrutarlo
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Que bien le sienta el blanco, es el color que mas me gusta para los ///M ;)
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no es que mi unidad fuese unica, simplemente es lo que gastan, un amigo tiene un 320 coupe y gastava lo mismo
     
  10. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    ok, gracias x lo del aceite, bueno, pues aguantare con este un tiempo, y en cuanto pueda le cambio.

    lo de los parabrisas, si, son rojos, pero en cuanto pueda los pongo negros porque el tio me lo vendio asi, y queda como el culo, y las yantas, nose, a mi si me molan, para mi serian perfectas si tuviean 1`8 pulg, en vez de 17.

    garcias a todsss:LOL: :wink:
     
  11. Testarossa

    Testarossa Guest

    Consumos... en ciudad... todo ciudad... bajarlo de 15l es muy jodido.

    En carretera a ritmos legales unos 9-10l.

    Y en conducción deportiva pues menos de 17l/100km... chungo.
     

Compartir esta página