Me presento Me presento con un 320D e46 desde Badajoz

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Litri, 22 Ene 2017.

  1. Litri

    Litri

    Registrado:
    22 Ene 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW E46 320D 6V
    Hola a todos, abro este post para presentarme. Me llamo Antonio y soy de Badajoz y acabo de adquirir un 320D que le he comprado a un buen amigo.
    Me encantan los coches, tengo un Toyota Supra del 89, coche que compró mi padre nuevo y aun conservo yo, y un Corolla 1.6 G6 comprado en el año 2000 como mi primer coche y que aun conservo también, y como veís he cambiado radicalmente japo/gasolina -> alemán/diesel, y la verdad estoy encantado, el Corolla con 300.000 kms (y ni un problema) ya me ha dado un buen servicio, y necesitaba algo más grande.

    El coche siempre ha sido de mi amigo, está de estricta serie (no entiende mucho de coches) y así va a seguir, es un e46 320D de mayo del 2003, con 197.000 kilometros y salvo algun rozoncillo (nunca se ha pintado) está muy nuevo, bueno lo único cambiado es la radio por una Alpine mp3 con manos libres, que como he descubierto que se puede iluminar en naranja ahí se va a quedar, aunque no me importaría conseguir algún navegador original.

    Por ahora solo le he cambiado los neumáticos tenía unas Riken en 225/50/16, mucha rueda creo yo, es la misma medida que monta el Supra, y he pasado a unas Goodyear efficientgrip performance en 205/55/16.

    Ahora lo único que estoy buscando es la caja botiquín que va debajao del asiento del copiloto y la consola central con el apoyabrazos, que a ver si por algún desguace consigo.

    Mañana me psao a preguntar por la BMW lo que cuesta la moldyra delantera derecha del paragolpes que de una rascada está un poco descojonada y las grapas de la moldura interior de la puerta trasera derecha que la he puesto con cinta de doble cara.

    El único problema que tiene es que esta ventanilla no funciona, tocas el botón y ni baja ni sube, y tampoco suena ningñun motor, asique tendré que revisarlo.

    Bueno, gracias por todo, un saludo y espero veros por aquí.

    Os dejo una imagen sacada de bimmer.work, el coche es esactamente igual, color, llantas, todo, a la espera de hacer unas fotos decentes.

    [​IMG]
     
    A Ronin, Gavira y Navero les gusta esto.
  2. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.469
    Me Gusta:
    15.824
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al FAQ ;)

    Disfruta de ese E46. Como recomendación, quita las palomillas al motor para curarte en salud.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.592
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol, ;)
     
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido. Pasa y disfruta
     
  5. Litri

    Litri

    Registrado:
    22 Ene 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW E46 320D 6V
    Muchísimas gracias por el recibiemiento!!!

    Espero poder contribuir con mi granito de arena, de momento ahí va una chuminada que he descubierto, este pequeño maletin de destornillador Manessmann (que cuesta 10 eurillos en Amazon) encaje perfectamente en la bandeja que cubre la batería en el maletero de los E46. Por si quereis llevarlo sin que moleste ni nada.

    [​IMG]
     
  6. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido :pigeon::bien:

    Como te han dicho, palomillas fuera.
    Personalmente no pondría un navegador OEM (MKIII ó IV). Ten en cuenta que es tecnología de hace 13/14 años. Existen pantallas que encajan muy bien sin romper la estética interior y son pug & play.
     
  7. llorgym

    llorgym En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    1.133
    Modelo:
    BMW 335i cabrio
  8. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     

Compartir esta página