Fotos Me presento..... de nuevo; paso de M3 E46 a M3 E92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JoseM17, 11 Ene 2017.

  1. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Buena tardes compañeros;

    Después de bastante tiempo, vuelvo a pasar por esta casa para saludaros desde el País Vasco y contaros un poco mis cambios.

    Primero quería dar un saludo especial a aquellos con los que más traté en su día cuando tenía mi anterior coche (pongo el nick para que no haya dudas por parte de nadie): Jairrel, pacoM, Saitek, Iñigo M///, DaviGP, M3kako, CHEVI, jorgepower m///, DAVIKILATOR, MPOWER-YEYO, Valle, eL_cHe, Javi_Forever, Joaquin328iUSA-SP, AlvaroE46 …. Saludo especial, porque según las circunstancias personales que tenemos, pues unos y otros vamos yendo y viviendo. En aquel momento al menos, fue con los que más comentarios compartí y no sé si todos estaréis activos en este momento, pero guardo muy buen recuerdo…

    Por cierto, he visto que finalmente no se le puso chincheta al post que abrí sobre mantenimiento de nuestros ///M3 E46 jajaja. Título del post: “Listado aceites-líquidos-filtros m3 e46” (por si alguno necesita info, que al final quedó súper completo) ;-)

    Aprovecho para recordar mi anterior ////M como guiño a la nostalgia:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Si recordáis, tuve un problema con el motor del Touareg que tenía, y tuve que quitarlo y coger un sustituto para la tropa. Aproveché para quitar también el ///M y esperar a un mejor momento.

    Pues pasó el tiempo y como sabéis, con 3 niños chiquis el tiempo escasea; y aunque no me he pasado por el foro, contaros que tuve la suerte de volver a la ///M como algunos de vosotros decíais; llevo un año con un nuevo coche, pero en esta ocasión tuve el privilegio de dar el salto al siguiente modelo en la saga: en esta ocasión el E92.

    El coche es brutal, y aunque el E46 sabéis que me volvía loco, tengo que decir que al menos en mi caso, este modelo me parece estéticamente desproporcionado (en el buen sentido). La sensación de coche Gran Turismo, portentoso, musculoso, incluso intimidante diría yo; no sé... Y todo esto sin hablar del sonido, que es lo más precioso que he oído. Tiene una estampa impresionante como muchos compartís.

    Pero bueno, el caso es que parece que lo mío no es disfrutar estos emblemáticos modelos mucho tiempo y deciros que vuelvo a rondar la idea de desprenderme de él.

    En este caso, la razón al menos no es obligada como la otra vez. Ahora es un poco decisión personal, derivada del hecho de que no le estoy dando el uso que deseaba cuando lo compré.

    Con el trabajo actual de mi mujer, uso el coche más a diario de lo que quisiera y mucho menos cuando sí lo deseaba: irme el fin de semana a hacer alguna salida, alguna quedada, tenerlo más para capricho y disfrute…

    La cuestión es que si lo llevo a trabajar sufro por dónde aparcarlo; si voy al pueblo a hacer un recado, no quiero bajarlo porque me lo van a rayar; si meto a los niños me vuelvo loco con que si me rozan aquí o allí; en vez de hacer una salida el sábado, tengo que llevar a los niños al partido porque ahora mi mujer trabaja y encima se lleva el coche grande al trabajo….

    Vamos que no me compensa tanto sufrimiento el uso que ahora mismo le doy y por eso estoy valorando el pasar a algo más racional y práctico para el día a día.

    Mientras me decido finalmente, a ver si os cuelgo unas fotos para que veáis la unidad a ver si os gusta. Como la otra vez, también le he dado mi toque personal; entre otros: añadido delantero tipo GTS en carbono, alerón “Performance” de la casa en carbono, llantas GTS en negro satinado, detalles en negro satinado a juego con las llantas: espejos, calandra, salidas de aire capó, soportes intermitentes laterales…

    Y si no llego a venderlo y decido seguir con él, pues que sirva esto de excusa para retomar el contacto con vosotros y compartir algún ratito, aunque sea limitado por mis peques y por el tiempo que me consumen...

    Un saludo a todos.

    Pendiente colgar las fotos del actual…
     
    Porteño10, Compact_, OPTICOPE y 10 otros les gusta esto.
  2. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    :popcorn::popcorn::popcorn:me siento a mirar , yo no lo vendia ejejjejej
     
  3. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.106
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Espectaculares las fotos del E46. Se veía nuevo!! No me quiero imaginar el E92...
     
  4. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Ganas de verlo Jose,pinta bien! Te entiendo perfectamente lo que te pasa y al final no disfrutas ni el coche...
     
    A sergiom3E46 le gusta esto.
  5. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    614
    Modelo:
    325 E36, M3 E46
    Bienvenido otra vez!!! Estaba impresionante ese M3 e46!! Me quedo a la espera de fotos del nuevo.

    Geroarte
     
    A sergiom3E46 le gusta esto.
  6. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Hola Javi que tal.......
    Tu eres de los de antaño; me alegro de volver a contactar ;)
    Espero que todo vaya bien compañero !!!
     
    A Javi_Forever le gusta esto.
  7. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Vaya cochazos
     
    A sergiom3E46 le gusta esto.
  8. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Ya Juan......no veas las vueltas que le llevo dado.... y le daré.

    Pero lo que dice Javi: al final, en vez de ese día que tu quieres usarlo para disfrutarlo, lo uso cuando no quiero, con un montón de inconvenientes para los que precisamente no lo compré.
    Me pasa eso: estoy todo el día sufriendo y el problema es que soy un maniático que no soporto que el coche tenga lo mas mínimo.
    La unidad me costó muchisimo encontrarla, pero al menos si esta vez me deshago de ella, no será por fuerza mayor.
    Sera una decisión como decía, personal y meditada; no quiero arrepentirme.
     
    A juan34 le gusta esto.
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    Buen cambio, evolucionando... yo no lo vendía.. aunque se de lo que hablas y es una tortura.
    Por cierto si llegas a vender ahora el e46 visto lo visto y la pinta que tiene le había sacado 40k!
    Ya estás tardando en deleitarnos con una fotillos del e92!
     
  10. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Gracias compañero.

    Y a ti también paisano EXENARRO !! y a ti WOLF_BMW1986...
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  11. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    La verdad Gilbert es que para mi al menos era espectacular; como decía en la introducción, soy muy maniático y le cambié todos los plásticos interiores que tenían el más mínimo roce, retapicé el volante, los toques personalizados del exterior... y cuidado hasta la saciedad; es otra de las maneras de disfrutar estas maravillas: no sólo al conducirlas, sino al bajar al garaje a verlas, cuidarlas, limpiarlas, personalizarlas...

    Sobre la venta del E46 igual tienes razón jaja; no tenía ni idea de cómo estaba el mercado porque desde que lo compré no había vuelto a salsear, pero me he sorprendido si...
     
    A gilber le gusta esto.
  12. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Re-bienvenido! Pero así no vale.
    Fotos ya! Viendo como tenías el E46 no me puedo ni imaginar ese E92... :popcorn:
     
  13. BMWicio

    BMWicio Forista

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    In the night train
    Modelo:
    m6///Hp4///991
    Precioso el e46. Que gusto ver un coche asi
     
  14. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Deseando ver las fotos del nuevo bicho

    Enviado desde mi Lenovo A1010a20 mediante Tapatalk
     
  15. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Hombreeee jose como me alegro de leerte,ya estas tardando en ponerte unas fotillos del e92,,y olvidate de venderlo que yo estoy igual qie tu con 2 nanos y poco tiempo para cogerlo pero cuando se coge te se van las ganas de venderlo
     
  16. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Cojo sitio para ver las fotos del carrazo.
     
  17. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Re-bienvenido!
     
  18. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Esas fotitos!!! :popcorn:
     
  19. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    El e46 lo tenías precioso, para mi gusto una combinación perfecta, espectacular!

    Como te han dicho otros no te deshagas del e92 intenta disfrutarlo de otra forma que tiene mucho que ofrecerte.

    Saludos y re-bienvenido.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Bienvenido de nuevo compañero!! Estoy ansioso por ver ese e92, pon unas fotillos para deleite de todos

    Saludos
     
  21. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Bonito post pero le falta la gracia de las fotos !! Así no vale... jeje!
    El E46 espectacular pero el E92 donde está ??

    Yo te diría que te lo quedes y que te compres cualquier cosita medio barata para diario.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  22. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Pacooooo que tal...... igualmente!!! qué alegría leerte de nuevo.

    Imagino que sigues con tu precioso ///M verdad?

    Sí que es verdad que cuando andas con él se te olvida todo; de eso no hay duda ;)
     
  23. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Muchas gracias David, que tal todo; me alegro de retomar el contacto también contigo.
    En prte tienes razón: como decía arriba se disfruta de muchas maneras; yo soy un enamorado de este modelo, no en vano me siento privilegiado de haber tenido 3 modelos de la saga. Y nunca los compré por darles zapatilla e ir cruzado por el gran potencial que tiene su motor.
    Siempre me ha vuelto loco lo que representa este coche, su exclusividad, ese halo que lo rodea, lo mítico que es... a velocidades totalmente legales y no puedo disfrutar más con él: ese sonido, ese rodar, se siente majestuoso.
    Luego pues el ir a lavarlo... que se te quede la mano congelada cada vez que metes la esponja en el cubo jajajaja; no tiene precio como dice el anuncio.

    El problema viene cuando ya pocas veces tengo momentos para disfrutarlo: casi es más un uso de utilitario y eso unido a que sufro muchísimo, pues no disfruto de él como quisiera.

    Lo que está claro es que lo estoy pensando muy mucho porque no quiero arrepentirme si decidiera dar el paso.
     
    A juan34 y DavidGP les gusta esto.
  24. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Muchas gracias Rochen ;)
    Volvemos a casa jeje.

    También a ti Sergio y a Atorra, Jordi, Friocalor, diavliyo, BMWicio, David325...
     
    A David325 y Atorra les gusta esto.
  25. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Perdón: que se me olvidaba decir lo que todos me preguntáis - intento poner lo antes posible alguna foto vale? A ver si busco un hueco y me lio con el TinyPic ese jajajaja.
     
  26. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    Por aquí andamos que no es poco jeje

    Date un tiempo, y luego valoras de nuevo, si tienes una buena unidad pues es una pena deshacerse de ella en estos momentos, luego más adelante si quisieras volver a tener el V8 te sería más difícil encontrar una en buen estado.

    Es cierto que yo las pocas veces que lo he tenido que usar como utilitario no se disfruta como cuando lo sacas por puro placer eso es evidente, pero bueno lo dicho, después de un tiempo lo valoras y si ves que sigues sin estar a gusto pues tendrás que venderlo, para no disfrutarlo es mejor.

    Pero la vida da muchas vueltas y alomejor más adelante cambia tu situación por el motivo que sea y puedes volver a disfrutarlo más como quieres, más como hobby. Por eso digo lo de darte un tiempo y ver como van las cosas, para venderlo siempre tienes oportunidad de hacerlo en cualquier momento cuando desees.

    Ahora se te ve más agobiado con el coche que sin él, y eso no puede ser!

    Un saludo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A juan34 le gusta esto.
  27. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas me alegro de leerte de nuevo claro que si, encima con buenas noticias!
    Pues nada esperando fotos que por lo que has descrito tiene muy buena pinta!.
    UN saludo!
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  28. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas me alegro de leerte de nuevo claro que si, encima con buenas noticias!
    Pues nada esperando fotos que por lo que has descrito tiene muy buena pinta!.
    UN saludo!
     
  29. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Bueno compañeros;

    Ya he preparado un pequeño álbum para que podáis ver y conocer mi unidad. Aquí os van; sabiendo que el tema del gusto es algo muy subjetivo, espero que os gusten a muchos de vosotros…


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Lo dicho: espero que os gusten, aunque siempre que se entra a personalizar algo, hay que aceptar todo tipo de opiniones.

    Del interior apenas tengo; a ver si le hago alguna más…

    Un saludo a todos.
     
    Fere, Cris, Porteño10 y 30 otros les gusta esto.
  30. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Por cierto Alvaro,: me alegro de volver a conectar contigo también sin duda. Espero que te guste...
     

Compartir esta página