Me presento desde santander

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pedrosantander, 4 May 2006.

  1. hola foreros de BMW,me llamo pedro perez y soi de santander,cantabria.Desde ace ya 4 meses poseo en mi regazo el coche de mis sueños.El bmw 530d pack M.e leido por los diferentes post que ai ke acer una presentacion del coche y todo eso.yo solo tengo unas fotos de no mui buena calidad que a echo mi hijo.sin mas os las adjunto y os pongo los extras del coche.
    extras:
    -pack M,cuero dakota,control por voz,navegador profesional,funcion de tv,sensor de parking,dynamic drive,altavoces hi-fi,bixenon,telefono,supresion de anagrama,cristales de confort climatica,linea mate de brillo intenso,calefaccion de asientos,volante y pedales M,asientos M,suspension M,silbergrau metalizado,techo negro,techo solar,revestimiento aluminio cube,asientos electricos,luces adaptables,alarma,lavado de farosdireccion activa,pakete de iluminacion y steptronic.

    perdon por todo el tocho comos e dice aki y gracias.
    saludos



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo bicho, bienvenido. AHora las kddas en Comillas :)
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Bienvenido, y aunque las fotos sean malillas, se agradece una presentación tan ilustrada

    Un saludo
    ESCAROLO
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    bienvenido y enhorabuena por el bichoooooooooooooooooo
     
  5. Gracias,kedadas en comillas??ablame mas sobre el asunto...
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te presentas desde Santander, y te saludo desde la Costa del Sol :)
    Bienvenido ;-)
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese 525d ya lo veo venir... ya lo veo.. :p
     
  8. y dos preguntas ke me vuelven loco,el cohe no esta compardo aki,es un coche de direccion comprado en manchester en un concesionario oficial de BMW.ay va
    primero:como acer para ke reconozca los mp3 y las peliculas de dvd
    segundo:el cohe trae instalado el control por voz,eso ke lo ablas e interativas con el cohe,pues bien,al llevarlo a Carmelo S.A. para cambiarle el idioma del software al español el control por voz dejo de funcionar,cuando antes en el idioma ingles si lo acia.a las 2 semanas de cambiarlo volvi a Carmelo explicando que el coche no "ablaba",pues bien,el tecnico de BMW me dijo ke el cohe traia la pre-instalacion del control por voz y no el pack completo,me ofrecia instalarmelo todo porun precio de 180 eurs manos de obra aparte.lo deje ai.ke ago,voi a BMW a reclamar??pago la instalacion??
    tercero:existe alguna suspension para el serie 5 que sea regulable dependiendo de ladureza del trazado,obstaculos...etc,por asi decrlo una suspension neumatica activa??esqe me jode que cada vez ke salgode un parking me rozennlos bajos.
    cuarta y ultima:el cohe tre las ruedas runflat con kit antipinchazos del pack M ya de serie,lo ke yo kerria acer es compra una llanta y un neumatico para ponerlos atras en el fondo del maletero,pero en el hueco que ai no entra,seria posible canviar el fondo del maletero en instalar el de los modelos de serie para meter llanta+neumatico??esqe las ruedas runflat no me dan mui buenas vibraciones,esod e rodar 80 km como si nada...

    sin mas,muxas gracias anticipadamente
    saludos y perdon por la parrafada
     
  9. Berki de ke 525d ablas????jejeje
    el mio es un 530d,peor si ablas de otro...;-)
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente se refiere a mí, los majaras estos del subforo e60 :finga: están fritos para que me deshaga del e39 :ang:

    Y es que cada vez que asomo la nariz por este subforo de la nueva serie5, están todos al acecho, ya sabes, carne fresca :):):) :D ;-)
     
  11. jajajaj,ya veo q sois gente animada,y eso me gusta
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para lo del mp3 necesitas una reprogramación. SI el ccohe sigue en garantía di que se te apaga la radio o inventate algo para que te lo reprogramen sin gastos.
    SI quitas el plastiquillo o goma de debajo del maletero te entra una rueda de serie, para quitar y olvidar las runflat.
    Un salu2
     
  13. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido Pedrosantander buena máquina y cargadita de extras.

    P.D:seguro que llevas Dinamic drive con pack M (tengo entendido que son incompatible..)
    Saludos
     
  14. en efecto,me e colao,esqe onfundo mucho el dynamic drive con la direccion activa,gracias por corregirme.
     
  15. tengo que sacar unabuena sesiond e fotos,el sabado voi a ir con mi hijo al 4ºMTS de maxituning o no se ke ostia,ya os contare la punta ke cojere por la autovia.jejje

    PD:ai una leyenda ke kuenta que para que refleje el flash del radar en la matricula y no se pueda leer en la foto ai ke exar laca de pelo.alguien sabria responderme si es cierto o no??
     
  16. 1º enhorabuena y a disfrutarlo.desde Pucela, un saludo.
    2º jo..er, las fotos no son muy buenas, se ve,....pero el coche ,es la hos..a, macho.
    3º como hagas lo de la laca, se te va a caer el pelo, yo conozco a dos que lo hacian y ahora estan en dique seco.
     
  17. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Bienvenido. Lo de la laca funcionaba antes, con las camaras analogicas, ahora nada.
    Que yo sepa la suspension regulable solo la lleva el M5 y no regula la altura sino la dureza.
     
  18. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena por la maquina.

    Precioso y completo el equipamiento...
     
  19. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena Pedro.
    buena máquina, no le falta de nada. ;-)
     
  20. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Que seas bienvenido y menudo carro. Ten cuidado en tu tierra con este coche no te vayas a quedar "sobao" conduciendo...:driving:
    Enhorabuena Pedro.
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bienvenido ;-)
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo entiendo una leyenda urbana :)
    Lo mismo lo que estás buscando es photo blocker :dan:
    [​IMG]
    www.photoblocker.com
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola Pedro, Bienvenido ;-)
     
  24. carolech

    carolech Guest

    Enhorabuena, a disfrutarlo :zartyman
     
  25. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Hola bienvenido menudo pepinillo tas ajenciao, un saludo y a disfrutar, tanto del coche como del foro.
    PD. La quedada en comillas me pilla un poco lejos.
    Quien podría organizar una quedada?
    :xray: :xray: :xray:
     
  26. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola Pedro, a ver si un dia hacemos una KDD cantábrica, atlántica y costera
     
  27. POLVIS

    POLVIS Guest

    vienbenido :welcome:
     
  28. la cosa esqe un amigo ke tengo con un 525d que trabaja en la misma fabrica que yo em dice que le a incorporado la autentica suspension M,la cosa es que no me lo creo,e probvado los dos coches y a parte de que el 30d anda mas le veia con un tarado mas firme en las curvas,mas dominable pero a la vez mas deportivi,al mio me refiero,por eso no se si le abran timaod o sera la autentica de verdad,ya que yo llevo la M del pack y soo consiste en refuerzos,muelle y estabilizadoras me paraze,nada de neumatica.
    respecto a las kedadas en el cantabrico no se ke decir,ai veces ke la verguenza me puede.
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues te pones un poco de photo blocker y pasas desapercibido :):D:descojon:
     
  30. Jow

    Jow Guest

    Tienes razon con lo de la verguenza... por eso en Vigo, solo nos dedicamos a beber y a comer... dichosa verguenza.

    Yo mañana tengo una Kdd Chuletera en Bilbao, con Gorki.


    Animo
     

Compartir esta página