me presento (mi historia con el serie 1)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dodito831, 6 Feb 2007.

  1. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    he estao escribiendo en algunas discuciones pero aun no me e presentao. me pedi un 118 con el paquete M deportivo en blanco con llantas 17 techo solar y reposabrazos delantero, a principios de diciembre. emtregue 3000 de entrada y me tasaron mi citroen c3 en 7500 euros, pero me dijeron q lo podia entregar cuando me viniera el carro (me dijeron aproximadamente a finales de febrero principios de marzo.
    despues de navidad me llamaron del concesionario y me dijeron q tenia q entregar mi citroen (y a mi me hace falta para trabajar) y no me daban ninguno de repuesto.voy y se lo entrego al 15 de enero. a los dos dias me llama el comercial y me dicen q el 122 cv ( q es el q yo pedi) no lo hacen q tiene q ser el 143 por la version restiling y q tengo q pagar 900 euros mas de lo q me costo y q viene a principios de abril.

    hoy me encuentro con este foro y me doy cuenta de q esta xulisimo con faros xenon y pregunto cuanto costaria si lo pongo despues de tenerlo y me dicen q sobre uno 3000€ aproximadamente q es mejor q llame a mi comercial y q los ponga de serie. por la maña lo yamo y me dice q sino a entrao en produccion q se puede, q me avisaria esta tarde, no me avisa y lo tengo q llamar yo, y me dice q me llama en 30 min. me llama y me dice q si se puede q sale sobre unos 1100 euros le digo q si, y le pregunto q si tiene ya nº de bastidor y me dice q no, osea q no a entrao en produccion. le digo q cuando me viene mas o menos y me dice q en abril o principio de mayo, osea q de venirme a principio de marzo a esperar hasta mayo.
    :mad: VAYA POCA VERGUENZA:mad:
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    eso es que a lo mejor se a rellenado los cupos y tiene que esperar al siguiente.
     
  3. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo creo q an pasao de mi porq estan rellenando cupos desde diciempre y el coxe me sale por unos 32000€ mas o menos. ya no compro mas na en cordoba
     
  4. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    business is business....
     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    dodito en cordoba no ay mas conce de bmw?estos d bmw son unos sinverguenzas.tu sabe que incumplir la fecha de entrega pueden devolverte el dinero que as pagado de entrada no?si no lo sabe te lo digo,x si kiere buscarte por otra parte o lo que sea
     
  6. chsm924

    chsm924 Guest

    Lo he comprado en Cordoba, aunque yo soy de un pueblo de Badajoz.
    Mi situación es la misma que la tuya, puesto que me dijerón que me lo daban en "abril" ( creo que va a ser que no), lo tengo encargado desde el 22 de diciembre, y hace dos semanas llamé porque queria ponerle el gps profesional, el blootoh, y los asientos calefactables, y se las pude poner por los pelos porque el coche ya estaba en amarillo.
    Espero que se adelante el pedido, y para finales de marzo este aqui.
    Un saludo y suerte.
    P.D por casualidad el comercial no se llamará Manolo verdad??
     
  7. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues no lo sabia pero ma gustao la idea, de fecha max me dijeron cuando lo pedi en abril pero eso venia en el papel el me dijo q a principios de marzo, pero a lo mejor se pueden escudar en el cambio de version, n?

    por cierto en cordoba na mas q esta esta q se llama san rafael motor y otra en lucena q depende de cordoba ya q es del mismo propietario.

    muchas gracias
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    si tienes el nº de bastidor te llega ya mismo. se llama jose

    ademas creo q el mio tarda mas por el techo solar, no se es lo q me dicen mis amigos, q con el techo los coches suelen tardar mas
     
  9. bena

    bena Guest

    si teneis el restyling, ya lo podeis confiar más para mayo que para abril. Entre transporte y todo... pues si que son cabrones con lo que te han hecho, dodito831. Retrasarse es una cosa, xo pedirte el c3 antes de lo acordado... esto no se hace.. No tenias que haberlo entregado. Cuanto cabron!
     
  10. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    yo lei en la hoja cuando tienes que firmar,pone que te devuelven el dinero por unas cuantas causa y una de ella es esa.sobre la fecha de entrega tiene que venir en el papel del pedido.en el mio aparece cn el mes de abril y la semana pasada me dijo que lo tendria al final de marzo.yo tb e pedio cn el techo y tb el xenon y unas cuantas cosillas mas.
     
  11. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    si son cabroncillos, yo creo q me pidieron el coxe con tanta rapidez porq lo tenian vendido y encima el sello de 2007 (q eso te lo dan mas o menos en septimbre del mismo año) pero para q te den la prorrata de este año lo tienes q pedir a hacienda, lo pedi lo pague, tuve q cancelar el leasing del c3 corriendo y encima enviarselo por correo privado.

    y la fecha q te pone en el pedido es ficticia cuando se trata de cambios de motorizacion como es este caso, sino mira las clusulas del pedido.
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :welcome:

    ya nos conocemos de otro foro :wink:
     
  13. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    q pasa molks aki comentando lo q me an exo aora los de la bmw, como va la cosa? me ayudastes bastante la otra vez gracias.
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye 32000 me parece una pasada para el 118d
     
  15. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    maña te digo el precio con exactitud ya q me hicieron un decuento y se me kedaba creo en 29.500 con: paquete M techo solar y reposabrazos delantero. pero con la motorizacion nueva sube el precio sobre unos 900€ y con los faros xenon sobre unos 1100 o 1200, osea mas o menos en 32000, vamos la proxima vez me meto mas en foros y voy pidinendo presupuestos y fechas de entrada de vehiculos en todos los concesionarios.
    un saludo
     
  16. roobel

    roobel Guest

    dodito831... ponles un poco de amonal...
     
  17. chsm924

    chsm924 Guest

    Pues hoy voy a llamar al conce haber que me cuentan del estado en el que está mi coche. Si hace dos semanas estaba en amarillo, ya tiene que estar en fase de producción, si es asi yo calculo que estará aqui para finales de Marzo, más o menos.
    También digo que es un coche un poco cargado de extras y no se si por esto tardará más. Se trata de un 120d M, en blanco, con xenon, sensor de luces, gps profesional, bluetooth, volante multifuncion, y tapiceria de piel.
    El precio ha sido de 36900 euros, y sin descuento hay que sumarle otros 2000 euros mas.
    Un saludo y a esperar. ¡¡no nos queda otra!!.
     
  18. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    no pasa nada porq tenga tantos extras, a no ser q lo digas por el tiempo de espera, q eso si tarda un poco mas. por cierto en este foro ay un post sobre los estatus por los q pasa un coxe miralo y asi te haces una idea. un saludo. el post se llama codigos estatus vehiculo. esta de los primeros
     
  19. chsm924

    chsm924 Guest

    Hola, ya he visto ese post, y es por eso por lo que he calculado más o menos que para finales de marzo estará aqui, porque si hace dos semanas estaba en amarillo,( cuando lo modifiqué) según me comentó el comercial ya estará en producción, vamos que hoy mismo voy a llamar haber que me dicen.
     
  20. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ami me acaban de llamar pa confirmarme lo de los faron xenon. y para decirme q mi coxe viene sobre el mes de abril, ya na mas q me queda esperar. wueno tio suerte q te keda menos q ami, por q por lo visto toavia no esta ni en fase de produccion q llame dentro de 2 semanas pa ver como anda la cosa
     
  21. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    La verdad por lo q cuentas, si fuera yo en primer caso cancelaria el pedido ya q por el retraso puedes hacerlo, con el importe q comentas antes me quedaba un 120d con varios extras y con algo de descuento te saldria por lo mismo q el 118d con el pack M, claro q en mi caso valoro mas los cavallos q no el pack m pero como siempre es tu dinero.

    P.D. Almenos con el retraso te llevas el modelo nuevo :wink: .
     
  22. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    la cosa esq me gusta mas la estetica asi q tener mas caballos, mi padre tiene un 122 y el mio con la version restiling 143 creo. podria cancelarlo pero como he entregao un coxe a cuenta no me devuleven el coxe ya ellon han apañao lo bollitos q tenian y dineros no me lo van a dar.el fallo fue mio ya q no pedi mas presupuestos en otros concesionarios, pero wueno ya da =, lo q kiero aora esq me tarde lo menos posible, sino hubieran cambiado la version ya tendriamos nuenstros coxes. pero eso nadie tiene culpa, n?
     
  23. roobel

    roobel Guest

    es que eso de que te hayan pedido tu coche renove antes de tiempo...... no se.. me parece super raro... :nose:
     
  24. Xavimf

    Xavimf En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Tarragona
    hola!

    Pues yo me pedí el 120d con pack M ,asientos calefactables,llantas 18"estilo 208,pack iluminacion,bi-xenon,volante multifuncional,sistema aparcamiento(solo trasero),sensor de lluvia,radio profesional cd.Me cascaron 33800€.

    Creo que tu 118d te sale un poco caro.Yo tb he dado coche a cuenta pero no lo tengo que dar hasta el abril,supuesta data donde me llega el coche.

    Saludos
     
  25. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo segun vi el precio tb me parecio un poco caro, pero bueno, a cada uno hacen una oferta. Lo q no me parece normal es q no te dejen quedarte con tu coche hasta q te entreguen el nuevo (q lo hacen en todos los lados) y mas aun habiendo quedado en eso...
     
  26. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    no se es lo q me dijeron despues de navidad q le llevara el coxe en tres dias
     
  27. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    j*der si lo llego a saber pido presupuestos por toda españa, haber si puedo y pongo mi presupuesto en el foro pa q lo veais.
     
  28. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ya yo se lo dije a ver si me lo podia kedar mas, pero no pudo ser, ademas si me lo kedaba mas me lo tasaban cuando viniera el mio, eso es lo q me dijeron. yo creo q fui un pokito tonto y me tasaron de pardillo. de todas formas ya no compramos mas bmw en cordoba, ya q con este q e comprado es el 3º q entra en mi casa, y en el trabajo el 5º
     

Compartir esta página