Me presento Me presento por estos lares (E81-118d)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por General Purpose, 2 Oct 2016.

  1. Juanzuña

    Juanzuña En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 120d
    Bueno,


    Pues me he entretenido y ya tengo hecho lo de las gomitas en el cambio.
    Y efectivamente se ha arreglado, muchas gracias y estoy muy contento pues no era de recibo como se movía la jodida palanca...

    Lo he hecho con cariño y he tardado unos 10 min, lo recomiendo totalmente!

    Mil gracias compañero pues ya me temía que había que desanclar la caja de cambios y bla, bla, bla.
     
    Última edición: 21 Oct 2016
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Me mola un monton si aguanta con el calor pasa enlace para hacerlo o comprarlo. Jeje

    No habia caido en eso :)
     
  3. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Ha quedado genial. Esa tapa la tiene arañada todo el mundo es increíble, siempre que saques la tapa cubremotor la arañas si o si.
     
  4. General Purpose

    General Purpose En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Atlántico
    Modelo:
    S500 4M-118d
    No es mérito mío, jeje.

    Mola un montón solucionar entuertos por uno mismo.

    Me alegro que lo hayas solucionado.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00DEBTUKI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Aunque si encuentras una con más ancho mejor. Si no la encuentras ten precaución de pegar primero la parte que se ve, la frontal, y dejar por detrás menos material. Este rollo tiene un desarrollo justo o mejor dicho, insuficiente, pero al quedar por detrás no se ve; mi intención era vinilar todo, hasta el final, pero no da el desarrollo de al menos este rollo.

    Primero limpia bien el plástico, lo secas, y secador en mano a pegar con paciencia. No es complicado, pero un buen rato te vas a tirar. Yo pegué las pestañas con cinta americana a la mesa para lo gordo, luego ya lo dejé libre para maniobrar con facilidad.

    No estamos ya en verano, pero lleva una semana puesta y está intacta, unos 1.000kms. No creo que dure para toda la vida, pero cuando se ponga fea la vinilo de nuevo y listo. Al final no deja de ser una pegatina.

    Imagino que la arañarían cuando sacaron el motor, pero vamos, poniéndola boca arriba no se araña, menudos manazas.

    Un saludo
     
    A jormi y Panda1989 les gusta esto.
  5. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Muy bonito ese blanquito lo estas dejando. Un saludo.
     

Compartir esta página