Me presento - precios 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 17 Ago 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Buenas, llevo tiempo leyendoos, pero nunca me habia dado por escribir, ahora estoy ahi ahi, q igual me compro el serie 1 y queria pediros opinion.

    Q os parece este modelo

    Modelo: 118d
    Color: Saphirschwarz o negro

    Llantas de aleacion ligera radios en estrella 140
    Acabado Plus
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    Control de crucero
    Volante multifuncional


    ¿cual seria un buen precio? Ahora mismo me hacen la oferta de los 2000 euros de descuento que acaba a finales de Agosto, por lo q se queda en unos 26500 Euros. Se puede apretar mucho mas en el precio? Hasta donde podria llegar?

    Un saludo y espero estar mas activo en el foro, lo q significa q me ire decidiendo apedirlo de una vez!
     
  2. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Bienvenido!

    En cuanto al precio... No estoy muy al dia de como andan las cosas... alguien mas informado te responderá mejor.

    Salu2.
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El precio es un poco altito, yo creo que es el oficial con el descuento y punto, teniendo en cuenta de q el coche sea metalizado, creo que le podrás rebajar facilmente 500 euros (Te lo comparo con Barcelona por Cádiz no se como tenéis las cosas).

    Si el coche no es metalizado, facilmente le podrás rebajar 1000 euros.

    A mi me costó 25.000 en blanco (no metalizado), paquete plus, volante multifuncion, anclajes isofix y creo que nada más.

    Yo de ti le añadiría, los reposacabezas traseros habatibles (40 euros y ganas mucha visivilidad trasera) y el volante M (es precioso y cuesta 120 euros).

    Muchos concesionarios no quieren rebajar el precio del coche pero si que negocian la adición de opciones a precio de "coste", me refiero a instalar un Parrot (va de maravilla) o una interface ipod (una pasada), por ejemplo

    Suerte con la compra
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    :welcome:

    en lo del precio no te puedo ayudar, lo que si puedes hacer es visitar varios sitios y comparar ofertas, con eso podras apretarlos un poquito.

    salu2
     
  5. Pouch

    Pouch Guest

    Bienvenido.

    Buena configuración. Es como ló que tengo y lo que me gustaría tener (ja, ja)
    Yo le añadiría los reposacabezas abatibles (por baratos y útiles) y la radio pro, ya que la busines no lee mp3.

    Sobre precio, no puedo opinar, pero no está tan mal. Seguro que se puede mejorar, pero es que a algunos les gustaría comprar el coche en Marruecos para poder estar un mes regateando por 300 euros :)
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido !!!
    X lo del precio si te an hecho el descuento de los 2000 E lo veo un pokito alto!!!!!:yawinkle
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No sé si con el dto. de 2000€ t podrán rebajar más. Apriétalos a ver...
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    upss , se me olvido lo de los reposacabezas, q seguro lo pongo. Sobre la radio pro, pues no creo, lo q me interesa es q tenga aux. o conexión por Bt o ipod. En definitiva, algo donde conectar la pda o en su defecto un ipod.

    La radio de serie tiene conexión auxiliar? creo recordar q me dijo un comercial que si.

    Esta tarde llamare a varios concesionarios a ver hasta donde me bajan.

    Saludos.
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si q llleva aux.. de serie.. en cuanto al precio... 118i ... a mi me costo 21.500... y consume un poco mas.. xo rompe menos.. y tiene xenon y tenia de todo... si nos dices los km k tiene... o es nuevo? si es nuevo... adelante
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Si que tiene una conexión debajo del reposabrazos o al lado del freno de mano. Tambien existe una interfaz para controlar la ipod desde el volante con una pantallita propia que va muy bien, pero cuesta unos 500 euros. Yo te recomiendo que tambien te mires el telefono bluetooth Parrot , no el original de la marca, cuesta menos de 300 euros. Finalmente te recomendaría que NEGOCIARAS los precios de estas opciones que te propongo, pueden reducir los precios muchos si lo negocias con el precio del coche antes de pedirlo
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo encuanto a lo del ipod... no me lo pondria.. yo si cojes consejo lo q aria seria meterlo por aux... y ya sta fuera de lios y lo del parrot... q te lo monten en otro sitio q en 150 tienes el ck3100 con pantalla montao y to..
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Prefiero pagar 100 euros más, controlarlo desde el volante multifunción y NO TENER NINGÚN PROBLEMA DE GARANTÍA
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    xo cn el precio q te digo yo tambien te ponen el interfaz para controlarlo x el multi..
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tan solo el material de lo que comentas ya vale más de 150 euros, de hecho ese es el precio aproximado del parrot ck3100, buscando por internet quizás lo encuentras por 125+gastos de envio.

    El interfaz connect2 (para el volante) por si sola se aproxima a los 100 euros.

    ¿De donde sale ese precio?
     
  15. Migu

    Migu Guest

    Yo entre hoy y mñn pondre la señal para comprar el s1 118d en color sydneyblau, tapiceria sensatec, llantas V229, alarma antirrobo, xenon + lavafaros, control de crucero, radio profesional, acabado plus y acabado dynamic 2 por 26900 euros.

    Me hacen el descuento de los 2000 euros que tu dices t y luego me hacen un 7,5% de descuento aparte. El total del descuento es de 4281 euros jeje, pero claro el comercial es amigo mio y mi familia le ha comprao ya varios bmw.
     
  16. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    yo he sacado un 120d m azul lemans con techo, cola cromada por 30.900 €

    garcijav
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    joer a mi me costo 150 euros montado y todo el ck3100 en el bmw compact... y xq me pusieron el 3000 en este.. xq sino... tb le pongo el 3100
     
  18. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    es q xq decis... y la cola cromada.. xo si vale 37 euros .. como no os la van a reglar...
     
  19. Odelot

    Odelot Guest

    j*der, casi que me voy a Sevilla y encargamos dos :p

    Por estas cosas, me da coraje, jeje pagar casi el mismo precio por un coche con bastantes menos extras. Es en San Pablo motor o en motorluxe?

    Saludos
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué suerte tienen algunos de poder elegir concesionario.
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Estoy con Guru. Si quieres mejorar el precio tendrás que mirar en diferentes concesionarios (en diferentes provincias, si no te importa moverte con tal de sacar mejor rendimiento a las pelas ;)) y negociar con los datos que vayas obteniendo.
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo soy de los que voy al continente a buscar el coche. En la isla se aprovechan con el precio de los coches nuevos y "hechos a medida". Si sales del stock o km0, te la intentan colar semidoblada.

    Aunque desde las islas privilegiadas lo debéis tener chungo por no decir imposible, por tema de impuestos. De todas maneras, seguro que tenéis buenos precios, ¿no?
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Los precios no están mal, pero akí, en Las Palmas hay un monopolio en lo q a BMW, Mini, etc se refiere y los dtos. prácticamente son de 500€ y gracias. Desafortunadamente no podemos amenazar con ir a otro concesionario a comprar el coche y de ello se aprovechan.
     
  24. Migu

    Migu Guest

    El concesionario es Motorluxe.
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues preguntale el precio para Odelot, por preguntarlo...

    seguro que se lo mejora, y es otro coche mas que ha vendido vuestro conocido...
     
  26. IsaK

    IsaK Guest

    :welcome:
     
  27. Odelot

    Odelot Guest

    ahi, ahi, eso es lo suyo :p

    al final no he podido llamar hoy... lo dejo para mañana.

    Por cierto, q fecha de entrega t han dado en motorluxe? finales de Septiembre?


    Saludos, os ire informando.
     
  28. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    [anun] Bienvenido al foro!!! [/anun]
     
  29. Odelot

    Odelot Guest

  30. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

Compartir esta página