Me presento: Saphire__FOTOS Pagina 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por saphire, 20 Ago 2007.

  1. saphire

    saphire Guest

    Gracias a ambos. De momento llevo sólo 500 kmts en los cuales he ido muy suavecito cuando lleve mas kmts os cuento impresiones.
    Pero la primera es que tiene un tacto magnifico, en curva es excelente, y la direccion activa me gusta mucho.
    saludos
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito coche saphire!

    Una pregunta: ¿dónde lo has tapizado? Porque parece que es cuero perforado y los paneles de las puertas están ligeramente diferentes a los que montan cuero de fábrica. ¿Ha sido en el propio conce? ¿Precio? ¿Calidad? ¿Sudores?

    Asias
     
  3. saphire

    saphire Guest

    Efectivamente es perforado en su parte central.
    Están tapizados en el propio conce. (no sé si éstos lo llevan a otro sitio) y parece que está muy bien.
    Mas o menos han sido 2 mil euros
    Sudores de momento nada, ya veremos en verano.

    Los paneles pensé que quedaban igual que los originales" en que se diferencian ?
     
  4. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    muy bonito a disfrutarlo :D
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuando puedas comentanos que tal el motor, hay pocas valoraciones de ese motor....tira bien , no se queda corto? a mi no m el diesel y por un tema de consumo y de economia en un futuro seria el que me interesa el 2.0i. cuando puedas nos cuentas algo aunque lleves poco tiempo con el coche. 1saludo y a disfrutarlo
     
  6. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Eto...

    +1
     
  7. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    Los paneles de las puertas y el reposabrazos de estas van tapizados,mas el asa tirador de la puerta derecha,en el tuyo van en negro.
    Bonito coche,que lo disfrutes.
     
  8. saphire

    saphire Guest

    Gracias, de momento del motor poco puedo decir pues no le puedo pasar de 4mil rpm hasta los 2000kmts...pero os contaré seguro.

    Un saludo
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo decía porque las costuras de las molduras de las puertas son algo más finas que las que vienen de la casa, sólo por eso. Ha quedado precioso.

    Los del conce sí que lo llevan a otro sitio a tapizar, posiblemente NewMode y te hubiera salido más barato si lo llevabas tú mismo, pero no sé cuánto más.

    Está genial
     
  10. Tec_bcn

    Tec_bcn En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena!!
    Está precioso.....muy bonita combinación!!
    A disfrutarlo......y dale chicha ya!!:supz:
     
  11. saphire

    saphire Guest

    Me agrada mucho que os guste, creo es una combinación elegante sin perder con ello deportividad.
    El techo antrazit del paquete M es imprescidible, para que el coche no fuera a 3 colores.

    Gracias a todos.
     

Compartir esta página