Me presento... X3 2.0 "M"...

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sonnyboom, 27 Mar 2006.

  1. sonnyboom

    sonnyboom En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a tod@s...
    Ante todo presentarme en el foro, soy de MADRID, y llevo desde primeros de año que encargue mi BMW, leyendo detenidamente todos los comentarios y sugerencias que haciais en el foro, y daros las gracias por todas las dudas que me habeis aclarado... :xray:
    Desde hace dos semanas disfruto del BMW, y estoy muy contento con él.
    Despues de muchas dudas, solicité el siguiente equipamiento:
    BMW X3 2.0 Titansilber, Sensatec Schwarz, Interior en color aluminio pulido, paquete "M", Xenon (te incluye el sensor de lluvia y limpieza de faros), PDC, Navegador profesional, techo panorámico, reposabrazos delantero, alarma y retrovisores pleglables electricamente...
    Lo dicho... una gozada... y la conducción muy suave pese a la suspensión, que era la unica duda que tenia con respecto al paquete "M"...:dan:
    La radio que incluye me lee discos en mp3, cosa que en el conce dudaban, por lo cual no creo que le instale el i-pod.
    Pero lo que si me gustaria instalar es el Bluethoot, he leido por aquí, que con el volante multifunción y el interface connects2, se puede instalar el Parrot CK 3000 evo, y la verdad es que no tengo mucho conocimiento de como hacerlo, o mejor dicho, de como desmontar la radio, si me pudierais echar una mano os lo agradeceria...
    GARCIAS de antemano.;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-) .

    En cuanto al BT,monta el Parrot CK 3000 con el connects2 y podras manejarlos sin problemas desde el volante.

    En cuanto a las conexiones,al llevar navegador la radio està colocada en el maletero,por lo que es ahi donde deberias de hacer las conexiones.
     
  3. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Muy buenas , tienes un buen coche , el mio es calcadito al tuyo menos por el navegador ;-) .

    A disfrutarlo .
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    fotos ya¡¡¡¡
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido ;-)
     
  6. Frenando

    Frenando Guest

    Respecto al parrot para la configuración que se menciona:
    1.- El lector DVD del navegador va en el maletero, pero en sintonizador de la radio sospecho que sigue estando en la consola. Aún así, el parrot se instala en el maletero y únicamente hace falta prolongar el micro??
    2.- Cómo quedó al final el tema de los problemas del modelo Evo y el Connects2? es fiable la combinación?

    Gracias
     
  7. sonnyboom

    sonnyboom En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida, y por la explicacion del BT, espero sacar tiempo de aqui a unos dias para ponerme a ello, y ya os contaré que tal ha quedado.
    Si el BT lo instalo en el maletero, tal y como me comenta fer316, lo unico que tendria que hacer es alargar el cable del micro del Parrot para llevarlo hasta la parte delantera, no??
    En cuanto a lo de las fotos, os prometo que en cuanto pueda las cuelgo para que les echeis un ojo...
    GRACIAS DE NUEVO.
     

Compartir esta página