Me presento y..alguien con info del Supratech Galatea 2106?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gus, 31 Oct 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues eso, mi primera visita -susvaisacagá, dado mi e-cenutrism@ :D - a este subforo y lo dicho, que si alguien sabe como va el cacharro ese (facilidad de uso y tal ...y en fin, si el rollito radares se mete fácil y de donde descargarlos)
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Lleva cartogarfía teleatlas
    Por lo que he podido leer por ahí, parece ser un poco lento a la hora de coger cobertura de satélites y de recalcular rutas.
    Algunos han salido con fallo y se quedan bloqueados si le pides que calcule una ruta larga
    Comentarios al respecto:

    En principio el programa es de smart2go con mapas de Teleatlas y los radares fijos que en principio no se pueden actualizar.

    Lo que si me he fijado es que tiene Windows CE .NET 4.2 core con lo que en teoría se podrá cargar el Tomtom como ya se hizo en otras máquinas de esas caracteristicas como el ViaMichelin X930.

    El procesador es Samgsung ARM. La pantalla es baratilla pero hace su funcion. Y lleva el software en una MMC Plus de 256.
     
  3. Mala

    Mala Guest

    supratech es la peor en cuanto a producto/servicio post-venta/personal/sat.... :cool:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo primero exterminar ese smartst y intentar colocarle un TOMTOM cosa factible debido a que como dice jaro lleva win ce:wink:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno entonces en cuanto esté en mi poder lo deconstruyo con vuestraayuda :D

    (Joer Mala, ya se porqué te echaron de la escuela diplomática! :floor: Es que como dice Boinajet en su firma "a equino graciosamente otorgado no le examines los premolares" , o algo así :D )
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    primero mira a ver como va ...no metamos mano antes de tiempo:LOL: por lo que he leido no es de los mas "configurables" AÜN debido a su poca distribucion:wink:
     
  7. Mala

    Mala Guest


    lo se pq he tenido la desgracia de trabajar alli durante poco mas de un mes y he visto de todo: discos duros clonados 4 y 5 veces vendidos como nuevos, reproductores divx mojados por la lluvia y revendidos una y otra vez... mp3 rotos y con fallos evidentes que se volvian a vender ... si yo te contase...
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    bueno, solo corroboro lo que ha dicho todo el mundo. Yo que tú se lo regalaba a Buga :descojon: O a Jose pal POrsssssssssssssssssss
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssss :floor: :floor: :floor:

    OK Mala, so we´ll made heart from stomach (de tripas, corazón, vaya :D )
     

Compartir esta página