Me presento y busco consejos.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por j.a.perez, 14 Oct 2006.

  1. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    Me llamo Jose , soy de galicia y mi sueño desde hace tiempo ha sido el tener un 325i e36 , llevo mucho tiempo por este foro pero por vagueza nunca me he registrado, pero como hoy necesito vuestra ayuda aqui estoy. Os cuento un poco la historia y a ver que me aconsejais.

    El modelo que estoy buscando es el 325i e36 coupe, llevo algun tiempo buscando pero hoy he encontrado una muy buena oferta, os adjunto un link para que podais echarle un vistazo. http://www.coches.net/ficha.cfm?id=14797769&marca_modelo=BMW325I COUPE 190cv 2p.&orden=foto

    He llamado al dueño y me dice que los kilometros son los reales y que el coche esta en perfectas condiciones, solamente que hay que cambiarle el cojinete del embrague , no se cual sera la cuantia de esta reparacion pero no creo que sea nada exagerado. La cuestion es que si me lanzase a buscarlo tendria que estar totalmente seguro de que me compensa. Mi idea seria buscar algun taller por malaga, concertar una cita y que le hiciesen una revision a fondo, ellos me enviarian el informe de los resultados y si yo veo que de mecanica el coche esta bien ya les diria que cambiasen el cojinete y que le hiciesen una puesta a punto y asi ir a buscar el coche con total seguridad de que no hay nada extraño. Pues nada, perdon por el tocho y gracias a los que respondais.

    Si hay algun forero por malaga que me hiciese el favor tambien de echarle un vistazo, no tendria problemas en pagarle algo.
     
  2. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    tronko q pide 2000 euros por el coche y tiene 150000k aunq este mal el embrague a mi me huele mal. Y tu vives en la otra punta ten mucho cuidado.
    tu piensa q el embague ese q te puede costar 500 1000 euros no lo se aun asi piensa friamente te esta vendiendo un bmw 325 coupe por 2500 3000 euros, y eso es casi regalarlo y en esta vida nadie regala nada. Te deseo mucha suerte un saludo
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Huele mal la cosa, por 2.000 €.... Los chollos no existen :cool:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro :wink:

    Ojito con esos chollos, que muchas veces salen caros. La mayoría de las veces .... las cosas cuestan lo que valen :rolleyes:
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Sacaría más despiezando los asientos, el motor, e interiores...
    Algo raro se cuece en ése coche.
    SALUDOS
     
  6. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    Gracias a todos, a mi tambien no me huele nada bien, intentare sonscar a ver porque lo vende tan barato y si no veo las cosas claras seguire buscando. Se puede pedir a un taller que le hagan una revision y me me den un certificado garantizando que el coche esta en buenas condiciones, lo normal del paso de los años, no que de aqui a un tiempo voy a tener que abrir el motor o hacer alguna reparacion costosa.
     
  7. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pide q t lo miren pero bien bien y no solo el motor sino todo, q las reparaciones costosas no solo bien del motor, yo de ti me pillaria uno de mas cerca.

    saludos y :welcome:
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bufff...2000€ y por la forma de escribir ''estras'' y ''en brage'' hace dudar mucho..ademas no pone fotos del interior.....:-k

    eso si...el paragolpes delantero y trasero me gusta muchoooooo :D
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido colega,huele a estafa seguramente tendra algun fallo mas
     
  10. un 328i coupe?

    no te interesaria un 328i coupe muy nuevo y todo de origen
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Hola paisano!! (cuando te compres el e36, sea ese o otro, mantennos informados para unirte a alguna quedada gallega eh!)

    En cuanto a ese coche... uffff yo lo veo potencialmente peligroso.... demasiado "barato"...

    Sería mejor que buscaras otro por algo más de pasta pero que tuviese mejor "pinta"...

    En el foro mercado tienes alguno interesante, y aquí en pontevedra hay un par de ellos también, que he mirado yo (cuando buscaba por el mío).

    Un 328i en perfectas condiciones, en el conce de la Ford aquí en villa... pero caro (9000€) y con pocos extras y sin kit M(eso sí, el coche tenía muuuy buena pinta, y 140000 km creibles)

    En pontevedra había un 325i con algo menos de 200.000 que también miré, el motor sonaba muy bien, color azul con tapicería de piel blanca. También con no demasiados extras y sin kit M. Muy buena pinta excepto que habría que revisar bien todo el tapizado interior (techo algo descolgado, mal endémico de los e36, y habría que tratar bien la piel pues estaba un poco cuarteada.)

    Saludos y suerte con la compra!! Siempre alegra ver a otro gallego con un e36 :):)
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  14. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    Pues muchas gracias a todos, al final he descartado esa opcion, he encontrado uno en asturias que me parece de fiar asi que espero ir a buscarlo muy pronto y empezar a disfrutar de el.

    Que cosas debo mirarle cuando lo vaya a ver, io normalmente veo las siguientes cosas, miro el refrigerante no vaya a ser que haya restos de aceite, controlo que tal va de temperaturas el coche, saco la cala del aceite para ver a parte del nivel y el estado, pues si el coche respira mucho x la cala, un vistazo por si hubiese tenido algun golpe y pocas cosas mas. Pero como nunca he ido a comprar un 325 y pocas veces he visto ni tocado alguno si me podeis decir que cosas pregutarle, consejos o que cosas debo mirar con mas atencion.
     
  15. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Yo miraria el blanco, los chollos si existen.no pierdes mucho
     
  16. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    bienvenido al foro compañero, yo tb digo q es muy barato, aunq sea gasolina pero es un 325, luego q si los espejitos m3 q si pilotos lexus eso se lo ha puesto el despues, y esas cosillas pues cuestan dinero, nose pero no me termina de convencer, pasate por la seccion de mercado de este foro a ver si encuentras algo majo q te guste.

    un saludo
     
  17. chechutds

    chechutds Guest

    yo con todo eso qe veo es qe tiena mas cera ese coche qe los oidos principe de inglaterra :descojon: :descojon: :floor:
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    mi consejo es q entres en el foro mercado de nuestra web y alli encontraras seguro un monton de 325i en venta, q seguro estan muy bien cuidados y a buen precio. Q mejor lugar para comprar un e36 q nuestro foro.
     
  19. chechutds

    chechutds Guest

    ademas de aconsejarle
     

Compartir esta página