Me presento y como no, con dudas.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cuco509, 4 Mar 2006.

  1. cuco509

    cuco509 Guest

    Hola a todos, antes de nada aprobechar para agradecer toda la información que colgais en el foro, pues me está sirviendo de mucho a la hora de plantearme que opción de compra elegir. Tengo prácticamente decidido, que esta será un 520d, pero valorando los extras que le incorporaré tengo grandes dudas sobre la opción del cuero. He visto muchos que lo montan, y observo en la gran mayoría que hacen unas arrugas un poco antiestéticas en comparación con otras marcas. Por eso me gustaría me informarais de el acabado Leatherette, entiendo que será de inferior calidad al cuero, pero qué tal queda, es similar, y hace esas mismas arrugas una vez se usa?.
    Muchas gracias, y espero unirme pronto a vosotros como uno mas de los poseedores de esa belleza de coche.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    La arruga es bella amigo boquerón, el lete...... ese no sé si hay alguien que lo lleve, ya te contarán, pero los asientos de piel no quedan mal.
    Un saludo y bienvenido.
    ¿De que parte de Málaga eres?
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    No he visto en vivo el cuero ese sintético pero vamos, mejor que la tela será.

    Yo llevo el Dakota y estoy encantado

    Saludos
     
  4. JuanKar

    JuanKar Guest

    yo en el X3 llevo sensatec y en el 530 cuero, y entre uno y otro cuero sin duda, aunq tambien te digo que mejor sensatec que tela. En cuanto a que tal queda se nota claramente (en todo) que no es cuero.
     
  5. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    mira, a mí al comprar el 520d E60 me regalaban la tela en cuero (la barata), y al final les he dicho que NO, que aunque la regalaban no la quería.
    Vivo en una zona en la que en invierno hay unos 2º y en verano llegamos a los 45º...
    Es FRÍO en invierno, y CALUROSO en verano... como no tngas asientos calefactables no creo k interese.
    Es mi opinión, ya tuve uno con asientos de cuero y la verdad, acabamos hartos.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Holas bienvenido al foro, yo creo que para llevar ese semicuero mejor poner tela.
    Un salu2
     
  7. cuco509

    cuco509 Guest

    Que tal polvis, soy de Málaga capital, cerca de Torremolinos. Y a los demás gracias por vuestros consejos.
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Buenas juergas me he corrido por Torremolinos y Benalmádena :zartyman :love-smil . En Málaga he vivido yo muchos años, en la Urb. Cerrado de Calderón, mis hermanos y mi madre siguen allí, buen sitio Málaga :thumb:
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Creo que había un paquete confort o algo así que incluye entre otras cosas el cuero, estudialo porque puede ser economicamente interesante.
    Del leatherette no te puedo hablar, no lo he probado. Sí te digo que para mí hasta ahora el cuero es una gozada, y tenía mis temores que con los críos, pero se pasa una toallita y arreglao...(yo lo llevo negro nasca y asientos ventilados) ...veremos en verano:-k, pero en general según se comenta por aquí resulta soportable.
    Ah, bienvenido al foro Cuco.
    Un saludo
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Tienes el paquete Confort Plus, con:

    Sensor Aparcamiento
    Xenon
    Lavafaros
    Cuero Dakota.
    Llantas 138

    Si no recuerdo mal, 3500 eurillos....

    Teniendo en cuenta el valor del cuero en 2500 + el resto de elementos del paquete, el precio me parece interesante...


    El cuero tiene unas virtudes, y unos defectos. Hay que tener cuidado con el uso, pero es mucho mas facil mantenerlo y limpiarlo.... un jaboncito especial de vez en cuando y listo.

    La tela, pues imaginate: polvo, suciedad seca, posible desperfecto por el uso (depende de su calidad), etc...

    Yo estando dentro de un paquete como esta, lo veo interesante. Caso que no estuviera, pues es una cuestion de prioridades economicas ante otros extras del coche.

    Salu2
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Totalmente de acuerdo, yo lo llevo y es una pasada, comodo de limpiar y como dice Jow, de vez en cuando aplicas un producto que tiene BMW que es un 2x1 que limpia e hidrata y como nuevo, en invierno no hay problema con el, en verano todavía no lo he probado, pero una de las grandes diferencias con el leatherette, según me informe antes de decidir, es que el leatherrette en invierno es muy frio, y en verano ni te cuento..... al parecer la piel regula algo la temperatura, cosa que lo otro no porque es como si fuese un plástico y no transpira.... yo lo he visto y probado en la unidad que probe en el conce, era color beige y no tenía las arrugas de la piel, pero que quieres que te diga, como te decía antes el amigo Polvis, la arruga es bella, la tapicería en cuero es muy bonita, y además en el dakota tienes 6 colores diferentes para elegir, cosa que en el leatherette solo tienes negro y beige.

    P.D. Bienvenido al foro Cuco509, que con el ladrillo se me olvidaba 8-[ 8-[
     
  12. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido al foro.

    Con relación a la cuestión que planteas puedo decirte que yo llevo asientos mixtos de tela y piel que me parecen una buena solución funcional y estética.
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es otra opción que también queda muy bien.....además los pack's M lo llevan prácticamente todos........... hombre, yo después de haberlo visto, quizas sería el leatherette una de las últimas opciones en elegir, teniendo en cuenta la gama de tapicerías a elegir, aunque no hay que olvidar que efectivamente es muy práctico.
     
  14. Chew

    Chew Guest

    Lo mejor cuero, sin duda alguna, yo lo llevo en mis dos viculos y es perfecto, eso si el bmw hace alguna arruga, pero bueno como dicen algunos colegas, la arruga es bella
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Creo que la opcion mas equilibrada a nivel de gasto y comodidad, son los asientos deportivos de piel y tela.

    Excelente sujecion en curva, y agradable tacto y estetica, del cuero mixto.

    Yo los he tenido en mi A4, y realmente me parecian muy acertados.

    Ciaooo
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Suscribo tus palabras ;-)

    Yo llevo dakota beige y es una maravilla :xray:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro.

    Yo llevo Dakota negro y estoy encantado.
     

Compartir esta página