me presento y como no, necesito consejo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por poseidon, 4 May 2007.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:
     
  2. suki

    suki En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Sin sabes que el coche en cuestion esta en buenas condiciones cambialo sin dudarlo. YO tengo el mio 2 semanas y no sabes lo que te diviertes con la tracción trasera..... pero con ojo claro....
    Saludos y bienvenido
     
  3. poseidon

    poseidon Guest

    hombre seria tener paciencia y buscar uno entre el 97 al 99 con unos 100 140 mil km que este bien cuidado
    delauer muy guapo tu e36
    saludos
     
  4. claudio

    claudio Guest

    Si asi lo sientes :HAZ EL CAMBIO.
    Podrias quizas buscar un particular que le guste tu Renault y tenga un beme. Proba y no te desesperes.(Si te gusta alguno busca quien te acompañe a verlo)4 ojos ven mas
     
  5. poseidon

    poseidon Guest

    tanbien tengo en mente un posible canbio pero de momento nada tengo un amigo fanatico de bmw que seguro me acompaña done haga falta
    mientras tengo internet muy mirado e incluso estoy viendo importarlo de alemania pero es un modelo muy cotizado y tanbien es dificil encontrar algo que este enprecio.
    gracias por vuestras opiniones
    saludos
     
  6. meji

    meji Guest

    aqui todo el mundo te va a decir que lo cambies, es mejor coche en todos los sentidos y mucho mas divertido de conducir, consumira mas que el megane pero si te gusta conducir vas a disfrutar el doble, y si puede coger uno con el kit M pues mejor que mejor, porque si no al final se lo vas acabar montando tu y asi eso que te ahorras.

    bienvenido al foro.
     
  7. alig

    alig Guest

    si pudieras probarlo antes de tomar la decision, no haria falta ni q preguntaras si cambias o no. la satisfaccion y el resultado es tal q cuando llevas los mandos de un BMW en tus manos no piensas an otro ni mas nuevo,ni mas viejo, simplemente..... LO QUIERES! la decision es tuya pero no te arrepentiras si lo cambias. ya nos contaras.:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  8. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Yo lo cambiaria siempre y cuando el que vallas a adquirir, sea de menor o igual tiempo al que tienes, y, este en iguales o mejores condiciones.
    Por cierto, Welcome!!!
     

Compartir esta página