Duda Me presento y duda

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por javier gracia, 6 Sep 2016.

  1. javier gracia

    javier gracia

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    750i e38
    Buenas tardes a todos

    Me llamo Javier y tengo 38 años,vivo en la sierra de Madrid y he llegado aqui buscando información de un e38 que estoy mirando de adquirir a un precio muy asequible pero con muchas cosillas por hacer.

    El modelo es un 750i del 95 con 350.000km y un dueño bastante descuidado me da ami.De fallos estéticos tienen muchos pero creo mecánica anda bastante bien pero tiene un ruido como de correa como si fuera de la dirección o del ventilador que se va cuando el coche esta caliente.. Tiene los pixeles muertos del cuentakilómetros, la tela del techo descolgada,el volante con zonas sin cuero,parachoques roto y antiniebla con raja y un plástico embellecedor que va encima de las puertas pero que esta en el chasis roto en los dos lados del coche.

    Lo que mas me intriga es esto y ademas no se por que esta tan sucio.

    [​IMG]

    el coche es este

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me lo venden por 1800 euros, que opináis??

    Gracias de antemano.
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Lo primero:bien:

    Lo segundo,que el dueño es un guarro,vista las fotos.
    Tienes donde elegir,no te precipites,que eso cuesta dinero y cabreos.
    Creo que por la sierra tenemos un forero,que creo lo vende,un 750IL.

    Un saludo
     
    A Yagu le gusta esto.
  3. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Pues yo te animo.

    Si te gusta trastear ese es tu coche,siempre que tengas otro para todo uso,tomatelo como una restauracion,ya veras el orgullo que se siente cuando lo ves renacer.

    Intenta redondearlo a 1500 y ya tienes para alguna cosita.

    Por cierto,bienvenido al foro.;)
     
  4. javier gracia

    javier gracia

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    750i e38
    Muchas gracias por la bienvenida.

    Este coche lo usaría para hacer unos 5 kilómetros diarios y seria el segundo coche ya que tengo un octavía Tdi para uso diario.

    El coche estéticamente esta muy maltratado pero poco a poco si me gustaría ir dándole vida otra vez.

    Por cierto el cuadrado ese que he puesto en las fotos que esta en la mitad del techo sabéis que es? No tengo ni idea.
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.162
    Me Gusta:
    66.436
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Si eres un manitas de la mecánica/electrónica y todo lo que necesita el coche se lo vas a hacer tú, adelante. Si por el contrario eres neófito en este tipo de coches y vas a tener que acudir a talleres externos para que te lo vayan arreglando, te vas a arruinar. Este coche nuevo costaba más de 90.000 euros, y está en muy mal estado por lo que comentas y las fotos que has puesto. El coste de las reparaciones irá en función de lo que valía nuevo, no de los 1.800 € que piden por el coche.
     
  6. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Alguien dijo en este foro (no recuerdo quien) que hay dos clases de e38 los cuidados, que valen bastante dinero y suelen ser de uno o dos propietarios y los que enseñas en la foto que están hechos una mierda y son de 1000 dueños. El problema de estos segundos es que su último dueño lo pretende vender a un precio muy bajo, porque su reparación o recuperación son inasumibles y se los quiere sacar de encima, o eso o desguace. Como te comentan, anda al loro y salvo que seas un manitas, pasa de él.
     
  7. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Si este vale 1800€ y uno en un estado "decente" puede valer 3000€, yo me iría a por una unidad mejor y, aún y así, tendrás que arreglarle cosillas. Pero por 1200€ ya tendrás mucho trabajo hecho.
    Lo que dice @Jaibogar no puedo estar más de acuerdo. Las reparaciones externas las pagarás a precio de "coche nuevo".
    Saludos y suerte.
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  8. javier gracia

    javier gracia

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    750i e38
    Pues muchas gracias por los comentarios.

    no soy mecánico pero tampoco soy manco así que mi intención era ir haciendo las cosas que pueda yo sin tener que recurrir al talleres pero tenéis razón en que si el coche esta muy descuidado tendrá muchas cosillas que ni se las he visto y más de una puede que tenga que ir al taller a que me lo solucionen.

    Lo puedo ver como una buena ocasión de aprender a cacharrear pero también es cierto que tampoco tengo mucho presupuesto para restaurarlo.

    No es mi intención darle un uso cotidiano ni revenderlo para ganar dinero, es más un capricho .

    Pero tenéis razón y puede que sea mejor buscar otra unidad diferente que este en mejor estado aunque cueste algo más.

    Por cierto nadie sabe que es el cuadrado ese?

    Gracias y un saludo.
     
    Última edición: 7 Sep 2016
  9. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Es una especie de "sensor" para la alarma, para que no puedan mover el coche en una grúa por ejemplo. (O eso me habían dicho)
     
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Te paso un par de enlaces a serie 7 que se venden en el foro
    http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-750i-ano-1991-gris-141-500-km-valladolid-4500-euros.894632/

    http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-730i-e38-1995-color-champagne-220-000-km-malaga-2700.897508/

    Un saludo
     
  11. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Amigo mío, un E38 750 iL en buen estado, perfectamente puede rondar el triple de lo que piden por semejante cacharro. Si ya está de revista, podrían pedir por él bastante más; claro está, en un país donde se valoren los coches en cuanto se merecen. Desgraciadamente en éste país, pretendemos encontrar el chollo del siglo por cuatro perras. ¿Será porque aún somos pobres con necesidad de disfrutar de una ínsula a precio de un burro sordo y ciego?
     
    Última edición: 12 Sep 2016
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Otra posibilidad:http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-e...2-000km-madrid-5000-eur.900255/#post-15796797

    Tambien de Madrid
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ese cuadrado del techo en un sensor volumétrico (detector de movimiento dentro del habitáculo) para la alarma.
     
  14. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al BMWFAQ
     

Compartir esta página