Me presento y os presento mi M.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TonyBlanes, 25 Oct 2006.

  1. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    bonito color y tapiceria .. je,jee . me suena bastante la verdad .. que lo disfrutes.
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A ver si recuerdo... la llave con mando cuesta unos 130€ y la de hotel 60 creo.

    El coche viene con 2 telemandos y una de plástico (hotel), todas codificadas. Recodificar por completo no es factible, eran 600 o cosa así, ya que se cambia TODO, desde la centralita a los bombines.

    Lo bueno del tema, es que en cualquier conce, con tu llave, te pueden anular las otras 2, es decir, que el coche no admita el uso de esas llaves, te lo abrirá, pero sonará la alarma y no lo podrá arrancar ;-)
     
  3. turtey

    turtey Guest

    Bienvenido y enhorabuena por el coche es precioso que lo disfrutes.
     
  4. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Que preciosidad...yo si todo va bien el año que vienen me pillare uno...ojala encuentre uno como ese.......pues nada a disfrutarlo, y suerte como te han dicho antes con lo del olor.
     
  5. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Gracias a todos por tan buena recibida y por vuestra inestimable ayuda!
    El coche ya se ha revisado y esta perfecto. Tan solo me han recomendado cambiar los discos de freno en la proxima revisión. La llave nueva también esta pedida y se anulará la extraviada. Por cierto, me he dado cuenta que en este foro hay gente con conocimientos que igualan o superan al personal de taller de cualquier concesionario, por lo cual cuando tenga alguna duda me pasaré antes por aquí para evitar que me vuelvan a mirar con caras raras en el taller jejeje :p

    NANO115 te cuidaré y mimaré mucho el M cabrio y para el año que viene me buscas por si surgiera algun otro que me robe el corazón como lo ha hecho este, aunque el nuevo M3 cabrio creo que tardará un poco más de un año y seguro que a tantos € como valdrá nuevo no llegaré en la vida.

    Un saludo!
    Tony.

    P.D.: Alguien me preguntaba el precio, me ha salido por 42.000 con el cambio de nombre incluido (casi 1000€). Antes vi un par de ellos mas baratos y sin SMG y la verdad que aunque más caro lo he pagado con gusto.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido y bonita ///Makina.
     
  7. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    precioso!! enhorabuena!!!
     
  8. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Enhorabuena!
    Bien hecho con el tema de las llaves, yo no me fiaria ni un pelo de que exista una llave perdida, mas que nada por el coche que es, si fuera un coche de menos valor e incitador cambiaria el tema.
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    no me repito masssssssssss
     
  10. idakzue

    idakzue En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    benidorm
    precioso
     
  11. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Hola Toni , bienvenido!!! por cierto , tu anterior coche no seria un eclipse rojo tuning?
     
  12. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    jejeje, veo que me conoce demasiada gente en el mundo del motor como para pasar desapercibido!
    Hola German! Porque sin no me equivoco tu anterior coche era el Ford Cougar V6 más impresionante de Europa, verdad?
    Cuanto tiempo! encantado de volver a coincidir contigo en la red! Si lo hacemos en alguna kedada la diversión veo que estará asegurada!! Todavía me rio mucho cuando me acuerdo de tus imitaciones de personajes televisivos!:LOL: :LOL: :LOL:

    También he visto que escribe "Toretto" al que conozco del foro Club Japo y por lo que veo también sigue en el tuning fino como nosotros pero ahora de altos vuelos y con la letra M de MAQUINAS! Un saludo para él también!

    Que gozada de foro, ya solo me falta localizar a XAVIBCN, un amigo al que le he perdido el rastro pero se que escribía por aqui aunque no en el apartado M, ya que el suyo era si no lo ha cambiado un 330 CI.

    Lo dicho, un saludo y seguimos en contacto!
    Tony.
     
  13. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    Muy chulo,es exactamente igual que el mio pero sin techo:rolleyes: .
    Por cierto,suelo ir mucho por Blanes.A ver si coincidimos.

    Saludos
     
  14. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Super Toni!!! ya decia yo que eran muchas coincidencias , veo que sigues bien.............. o mejor con ese peazo de ///M , si que lo pasamos bien si por Francia etc.... espero verte en alguna quedada , yo no he podido asistir a ninguna pero por lo que leo por aqui se lo pasan increible , bueno me alegro de que estes bien y por este super foro , un abrazo.
     
  15. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Claro que si German (tecnologico)! a ver si escribo mas de 10 post y me pongo en contacto contigo por privado y nos pasamos los mails para seguir en contacto.
    Recuerdos de Enric!
     
  16. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Joan Carles, claro que coincidiremos en Blanes para juntar a los bichos y echarles unas fotos! Te digo lo mismo que a German, en cuanto pueda mandar privados te digo la zona por donde me podras encontrar facilmente.
    Un saludo!
    Tony
     
  17. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Como bien ha comentado ya algún forero, en el concesionario te pueden "anular" la llave que según dices perdió el antiguo propietario.

    Conectan la máquina de diagnosis y el coche le "dice" cuantas llaves tiene en memoria. Una vez saben ésto, anulan la codificación de la llave perdida, por lo que ahora sólo puedes arrancar con tú llave con telemando, y las otras dos de plástico.

    El único pero es que si alguien tuviese esa llave y quisiese abrir tu coche, lo podría hacer, pero sólo eso, abrirlo; porque como te he comentado la centralita le denegaría el acceso y por consiguiente el arranque del coche.

    Espero haber ayudado. Un saludo.

    PD: el coche precioso. Si no es mucha molestia, te importaría poner alguna foto del interior?? Gracias.
     
  18. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Jairrel muchas gracias por la información!
    Mañana lo sacaré y le hare unas fotos del interior para que lo veas pero lleva lo de serie en un M3. Por aqui en Blanes hay uno preparado de un chico que se llama Eddy que ese si es digno de estar en una urna en exposicion. Pintura naranja nacarada con efectos,llantas Imagine en 19 pulgadas multiradios, admision tipo CSL en carbono junto con la linea completa de escape del preparador frances DELAGE SPORT (suena que parece un reactor) y un equipo multimedia hifi que quita el hipo! A ver si lo pillo y lo paro para hacerle fotos y postearlas.

    Un saludo!

    Tony.
     
  19. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    hola mu wenas keria preguntarte por el precio q te va a costar la llave y anular la otra ya q yo perdi la mia el otro dia y kisiera comprar otra y anular la q perdi espero tu informacion de precios.gracias y vaya PEPINAZO q TE HAS PILLADO
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Conoceis el Cougar V6 Rosita? Es de uno de mis mejores amigos, las que he vivido yo en ese coche....


    [​IMG]
    [​IMG]


    En portugal salió en bastantes portadas, cuando vamos a conces solemos andar por allá... Les gusta mucho este estilo tirando a californian Cruiser. Es campeón Gallego de la EMA con Un P90 y todo en DLS Iridium. En Enero a ver como quedamos en el nacional :)

    Un saludo :wink:
     
  21. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Precioso el coche si señor Bienvenido
     
  22. DC10

    DC10 Guest

    Precioso
     

Compartir esta página