Me presento y pregunto???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikk, 3 Jul 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :ANAL: :descojon: :ANAL: :descojon: :ANAL: :descojon:
     
  2. PMS_E60

    PMS_E60 Guest


    Bueno, veo que independientemente del asunto, al final, acabamos en discusión 535d vs 530d :mus- :mus-

    Yo tengo un 525i y va de maravilla. La verdad, para ser sinceros, es que no me pille el 530i por limitaciones de ppto (y el limite fijado por como dicen aqui "mi costilla")

    Si puedes, vete a por el 530i aunque yo creo que el 525i no te va a defraudar.

    En cuanto al ruido, no he probado ningun diesel pero yo creo que lo del ruido esta superado con estos motores (sobre todo si vas dentro del coche)

    La insonorización es magnífica, y quitando algun que otro ruidito puntual :finga: :finga: (del cual aun no he sido sufridor), el coche va como una tumba.

    Lo dicho, si te llega, 530i o 530d (pruebalos antes para ver si te convence el diesel).

    Sino, y tienes claro que quieres gasolina, el 525i es un coche coj****
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    525i es un gran motor que no sabras llevar atope en el 99% de situaciones ..los 530 d y 530 i son DEMASIADO y no hay ningun forero que los lleve a tope ME JUEGO 1 €
    un saludo con los 525 iras sobrado esto es BMW no AUDI...

    en mercedes pasa igual para que ande como un BMW hay que ir a una o dos en algunos casos TALLAS de mas en MOTOR pues en las equivalentes BMW BARRE...
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que tu no sepas no significa que los demas no sepamos. No largues tanto que a lo mejor te cuelas... ;-)
     

Compartir esta página