me presento y una cuestion.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por norchugo, 10 Oct 2005.

  1. norchugo

    norchugo Guest

    hola muy buenas, soy un chico poseedor de un e-90 con motor diesel y varios extras mas, como piel veige, llantas, xenon... y el gps profesional.

    pues bien la pregunta, que es lo que se puede hacer con este gps, en cuanto a meterle pois, saber si se puede ver una peli de dvd en el frontal, ya que no dispongo de cargador, si lee mp3, y si puedo poner el telefono de alguna manera, ya que me viene el programa, en el idrive, pero no tengo telefono y no lo puedo conectar, no se como,

    pues eso haber si algun magestuoso de el e-90 sabe contestarme algo de todo esto, muchas gracias y un voto por este foro, ya que esta muy bien, haceis un gran esfuerzo en el
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido al foro. No te puedo contestar porque mi navegador es mi fantástica PDA.

    Seguro que algún experto te da respuestas y ayudas.

    Saludos.
     
  3. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Hola norchugo y bienvenido.
    Yo tengo el mismo navegador que tu, para empezar poner los lugares de destino, hacer funcionar el navagedor, si quieres ruta por autopista, ruta corta, etc.... en el libro de instrucciones te viene bien explicado ( de totas formas si tienes alguna duda solo lo tienes que decir), no se puede ver tv si no la tienes como opcion, no lee mp3 ( de momento, he oido que hay una actualizacion del software ). En cuanto al telefono tiene que ser con el snapin del modelo correspondiente al telefono que tengas con el bluethood ese,automaticamente se te conectara, espero te sirva de ayuda pero de todas formas en el foro hay gente mas enterada en el tema que yo, no dudes en preguntar.

    saludos
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    A ver, no es por tocar las narices, pero antes de postear o de hacer alguna pregunta, haced el favor de utilizar el botoncito que pone buscar, porque ya hay mas de un post en los que se contesta a tus dudas.
    bienvenido y a la mayoria de tus preguntas, de momento no se puede
     
  5. norchugo

    norchugo Guest

    ok nene, pero e estado buscando y hay muchas respuestas pero ninguna clara, o almenos para mi.

    robsara, me dices que el bluethoot me a de detectar, pero lo trae de serie, el bt? si es asi, cualquier telefono con bt lo puede detectar? a de ser uno espec ial de bmw
     

Compartir esta página