Me Presento Yo y Mi E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 18 Jul 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola a todos!Despues de noches sin dormir,consultar tropencientos concesionarios y probar MB,VW,Audi,Jaguar y alguna otra marca más me he decidio por el E90, primero y lo más importante porque le gusta a mi mujer:xray: ,Segundo pq es un modelo de nueva hornada al que le quedan 5/6 años de vida comercial y tercero pq creo he conseguido un Precio muy muy bueno.
    Os digo mi compra:
    Bmw 318 I
    Automatico
    Titansilver
    Sensatec Negra
    Susp.Deportiva
    Alarma Original Bmw
    Volante Deportivo Cuero
    Llantas M dobles 161 con neumaticos dif.dimensiones
    Elementos Exteriores Pintados
    Cola de Escape Original Bmw Cromada
    Isofix Delantero

    Como elementos sin sobreprecio : Paquete no fumador + Sin Anagrama.

    Regalo Conce : Alfombrillas velours

    Ahora el Precio (10,90 %) :

    Original : 35.876 Euros + Matric.
    Con Descuento : 32.000 Euros + Matric.

    Entrega +/- mediados Octubre

    Lo he comprado en Amiocar Bmw Oficial de Santiago Compostela.

    Ya me contarais que os parece tanto mi eleccion como el precio.

    Un abrazo a todos y espero disfrutar del foro por muchos añitos...;-)
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    te aconsejo que le pongas control de crucero, y como veo que te preocupa el isofix, y por lo tanto habrá niños, los asientos abatibles no te van a venir mal.

    Por lo demás, buen descuento, y ahora a morderte las uñas en la espera.

    Saludos
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muchas gracias por tus consejos.
    lo del controlador velocidad y los asientos partidos lo he pensado (sobre todo lo primero) pero tenia que "sacrificar" las llantas por otras mas economicas asi las cuentas "cuadraban" y como las llantas me hacen mucha ilusion pues lo he pedido asi...la dichosa pela!!!!
    Ahora voy a consultarle el tema de las cortina trasera manual y laterales manuales si me las deja con Mano Obra gratis casi seguro se las pongo...de lo contrario en veranito bebé con gorra en el coche pq los cristales tintados o semi tintados con el vehiculo plata desde mi punto de vista quedan algo "fregoneta".
     
  4. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Cuidadin con el sensatec, que si no lo has probado te puede resultar rana por su falta de transpirabilidad (yo lo voy a retapizar en tela + cuero). Te recomiendo probarlo (también hay gente que le ha ido bien).
    Llantas: me parece un neumático exagerado para un 318, pero de todas formas si te gusta puedes comprártelas en norauto por 120 € cada una (www.norauto.es).
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    piensate bien lo del control de velocidad,mejor dicho no te lo pienses ponselo porque te arrepentiras con seguridad.es la opción más comoda que le puedes poner y más con los tiempos que corren.lo pones a 130km o a la velocidad que desees y a hacer kilometros con el pie relajado y sin el riesgo de pasarte y que te coloquen.
    saludos.
     
  6. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Más razón que un santo. Yo nunca había pensado en el control de velocidad, pero lo estoy echando de menos un montón ahora que no le piso tanto.
     
  7. ony

    ony Guest

    el coche muy wapo aunk por un poco mas el 320i.... y la fecha de entrega para octubre no os parece demasiado?8-[
     
  8. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo lo pedi a finales de junio y me dijeron en mes y medio máximo. Sí que me parece demasiado esperar hasta octubre, pero igual a mí me mintieron en el conce.
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    muy buen descuento........pero la opcion del control de velocidad NO ES NEGOCIABLE, dejate aconsejar y ponla que aun estas a tiempo, ademas al AUTOMATICO le va CLAVAO y le hace SER Y PARECER MEJOR,hazme caso por favor.....estoy tan seguro y son solo 300€....................un saludo
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    por otra parte decirte que salvo el MB los otros que miraste SON OTRA COSA,menos mal que vino TU MUJER A SALVARTE de una posible equivocacion........
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
    lo del control de velocidad creo que con los tiempos que corren es una opcion necesaria....pero como en todo...tengo el presupuesto ajustado, ya sabeis:casa,futuro baby,otro coche....
    todos modos no creo el coche haga muchos viajes ya que solemos viajar siempre en avion y coche unicamente recorridos urbanos y escapadas a lugares no mas de 100 km..aunque ahora con el futuro niño me veo recorriendo España cargado de maletas y mi familia en avion (lo tengo "casi" gratis por empresa)....haber si con este argumento "la jefa" me da el OK para el control de velocidad...
    lo que me duele es que mi anterior coche (de soltero y recien casado) era un Audi TT de 1999 cuando lo compre full equipo (xenon,cuero completo,bose,18"..)me costó 5 millones y pico y resulta que hoy en dia con ese dinero me compro un coche con 130 caballos y medio equipado..la verdad si lo llego a saber no vendo el TT pero como vamos a necesitar espacio no me ha quedado mas remedio.
    respecto al comentario de las llantas tipo Replica no se las aconsejo a nadie:made in china,dificiles de equilibrar,mala calidad...)esto me lo han dicho en mas de una ocasión y gente que las tenía puestas...la verdad prefiero las de origen.
    un abrazo.
     
  12. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Ahí te veo, las chinas sólo para masajes.
     
  13. Alex777

    Alex777 Guest

    Bienvenido, ya se vé que lo tienes todo pensado. Bueno, con la parienta contenta ya tienes medio camino andado. Por eso estoy soltero :)
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    mas que pensado...forzado..yo por mi hubiera comprado el nuevo Audi TT en manual..pero ahora "por mi" nada de nada....:bigcry: ..
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy bueno....si lo ves con las falsificaciones como bolsos,ropa..etc te duran un asalto o un lavado....la verdad prefiero hacer el esfuerzo y comprar accesorios de origen o alemanes que del Lejano Oriente...
     

Compartir esta página