Me presento

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por grizzlie, 11 Feb 2006.

  1. grizzlie

    grizzlie En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Hola a todos, primero os voy contar mi historia, yo no tengo coche propio pero siempre me dejan el de mis padres (el saab), ese coche es de renting y en abril hay que entregarlo por lo que mi padre ha hecho un nuevo renting a traves de la empresa de un serie 5. Os preguntareis como me lo pueden dejar y es que mi padre no tiene carnet de conducir y quien lo lleva es mi madre por lo que es muy facil para mi que me lo deje cuando se lo pido, por eso yo creo que podré opinar del coche cuando lo tenga. El coche es un 540i mysticblau con el pack M con algunos extras más (pdc, acristalamiento solar, cuero, alarma, xenón y sin navegador) y según nos han dicho, hasta finales de mayo no nos lo dan. Llevo varios meses leyendo vuestros post y me encanta este foro. Bueno, gracias a todos. :descojon:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BIenvenido y cuando llegue ese coche ya pondrás fotos de ese peazo de maquina. CUantos cv tiene?
     
  3. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido, y a disfrutarlo cuando llegue. Verás que es muy distinto de un Saab,.... para bien claro.
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    Bienvenido;-)
     
  5. grizzlie

    grizzlie En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Cuando lo tenga, pondré las fotos, pero desgraciadamente quedan más de tres meses para ello. El coche tiene 306 cv.
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, que bien...si pon fotos...pero para que no se rian los piratones de por aquí, ya sabes:

    1.- Lávalo bien para hacerles las fotos...;-)
    2.- No tintes las lunas:fs:
    3.- Con video incluido como en el reportaje de Raúl y mio:)

    y nada más, que te sea leve la espera...y enohrabuena por el maquinón...;-)

    PS: Otro coche que le da guerra al de Raúl...:)
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro ;-)

    P.D. buena máquina :)P)
     
  8. selete

    selete Guest

    Bienvenido al foro. Pregunta lo que quieras saber, aqui se solucionan todas las dudas. Hay un grupo de gente muy apañao
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Bienvenido. Aqui estamos para todo lo que necesites.
     
  10. grizzlie

    grizzlie En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    La verdad es que tengo un duda, el coche viene en el interior con lo que viene en el pack M, el cuero que hemos cogido es el amethyst/schwarz, y mi padre se empeñó en ponerle madera (yo quería aluminio). ¿Quedará bien la madera (es la clara) con el interior deportivo? Es que no lo veo muy claro.
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Mira en esta pagina, y veras todas las diferentes combinaciones.
    http://www.e60.net/information/

    Salu2
     
  12. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Grizzlie, ¿sabes que si has puesto el pack M, pierdes el dynamic drive (estabilizadoras activas) que incorpora de serie el 540i?

    Es una cuestión a valorar.
     
  13. grizzlie

    grizzlie En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Ya se que se pierde el dinamic drive, pero yo prefiero una suspensión dura pero efectiva, antes que el dinamic drive (que va muy bien pero en curvas rápidas pierde algo de efectividad, según he leido por ahí). Hemos puesto el pack M sobre todo por estética sabiendo que perdemos en confort. En el saab que llevo ahora lleva una suspensión muy dura y seca por lo que los baches y badenes se notan mucho, pero tiene una estabilidad tremenda y eso me da mucha seguridad. Que conste que no desprecio el dinamic drive pero prefiero la deportividad antes que el confort. Lo que si podian hacer es descontar el precio del dinamic drive al coger el pack M.
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    Pienso, que es más efectiva la suspensión M que el dynamic drive...pero como bien dices es una custión a valorar...;-)
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

     
  16. grizzlie

    grizzlie En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Se me ha olvidado contaros, que lleva cambio manual y que en el conce nos han hecho un 10% de descuento.
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Otra opción que podrías valorar es poner la suspensión deportiva (no M) que si que es compatible con el dinamic drive, y pedir que te instalen el pack aerodinámico M, el volante M y aquellas otras cosas del Pack M que se pueda. Esto que te propongo puede resultar interesnte. El reglaje deportivo no M tengo entendido que es algo menos durillo que el M. Yo lo llevo con dinamic drive y la verdad es que me resulta una combinación bastante efectiva. No he probado la suspensión M y no puedo opinar en relación con esta, la verdad, aunque supongo que en según que situaciones será más eficaz la M, pero si no eres muy exigente en ese terreno y como dices que lo del pack M es sobre todo por estética pues puede resultar interesante los que te digo. Sé que hay algunos foreros que han instalado los faldones del pack M por separado (¿Polvis, quizá?), sin equipar todo el paquete, lo que no sé es como puede salir economicamente.
    Ah, bienvenido al foro.
    Un saludete ;-)
     
  18. grizzlie

    grizzlie En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Tienes razón meteojerez, esa es una opción muy recomendable, lo que pasa que el coche ya está pedido y aunque se puede cambiar, es un poco lioso. no me importa si pierdo un poco de confort al no equipar el dinamic drive, no lo se muy bien, pero supongo que no habrá mucha diferencia entre la suspension M y la suspension deportiva + dinamic drive. yo creo que saldria bastante mas caro montando el pack M por separado, aunque lo desconozco. de todas formas gracias por el consejo, no me habia dado cuenta de eso.
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    joer,ese es muy buen descuento. Teneis ás BMWs? y lo habeís metido por flota??...enhorabuena;-)
     
  20. grizzlie

    grizzlie En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Conseguimos ese descuento gracias a que veniamos recomendados de un familiar que es amigo de un comercial del conce. Tuvimos suerte, ademas se portó muy bien con nosotros. Es el primer bmw que tenemos y espero que no sea el último.Me encanta esta marca.
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi e60 11, 8 %
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    11 o 8%?
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, puestos así, yo también conseguí el de mi mujer con un 12% de descuento...muchas veces depende del mes del año que lo compres y del modelo en particular...;-)
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    once con ocho, pero vamos que si nos lo llega a dejar en once no lo compramos... al final un poco de presión al comercial por arriba... y voilá!
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    jeje, que época del año era?? final, tal vez??

    si se lo digo a mi cuñado me mata...acaba de cmprarse un 330I e 90 acojonante, y no le han dado más del 8%...decían que les era imposible por lo del modelo y demás...
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    FInales de Junio... alucina
     
  27. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido grizzlie pepinón que os habeis pedido,espero que se os haga corta la espera;-) ;-)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la máquina.

    Yo también llevo pack M y tal y como has comentado la suspensión M es incompatible con el Dinamic Drive, entre otras cosas porque la suspensión lleva otras barras estabilizadoras.

    Espero que se os haga corta la espera.

    PD. Sergio, con semajantes máquinas que se están viendo en el foro últimamente, las kdds fuera de Madrid van a ser de lo más divertidas:)
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, bienvenido al foro. no está mal el cochecito que has pedido je je :)

    Yo eligiria el dinamic drive + suspensión deportiva. ;-)
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    Bienvenido ;-)

    Una de las ventajas de la suspensión M respecto al "dinamyc drive", es que no tiene problemas electronicos :descojon:
     

Compartir esta página