Me presento

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por grizzlie, 11 Feb 2006.

  1. grizzlie

    grizzlie En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Hola a todos, primero os voy contar mi historia, yo no tengo coche propio pero siempre me dejan el de mis padres (el saab), ese coche es de renting y en abril hay que entregarlo por lo que mi padre ha hecho un nuevo renting a traves de la empresa de un serie 5. Os preguntareis como me lo pueden dejar y es que mi padre no tiene carnet de conducir y quien lo lleva es mi madre por lo que es muy facil para mi que me lo deje cuando se lo pido, por eso yo creo que podré opinar del coche cuando lo tenga. El coche es un 540i mysticblau con el pack M con algunos extras más (pdc, acristalamiento solar, cuero, alarma, xenón y sin navegador) y según nos han dicho, hasta finales de mayo no nos lo dan. Llevo varios meses leyendo vuestros post y me encanta este foro. Bueno, gracias a todos. :descojon:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BIenvenido y cuando llegue ese coche ya pondrás fotos de ese peazo de maquina. CUantos cv tiene?
     
  3. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido, y a disfrutarlo cuando llegue. Verás que es muy distinto de un Saab,.... para bien claro.
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    Bienvenido;-)
     
  5. grizzlie

    grizzlie En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Cuando lo tenga, pondré las fotos, pero desgraciadamente quedan más de tres meses para ello. El coche tiene 306 cv.
     
  6. smerayo

    smerayo Guest