me presento

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jesus de nazareno, 16 Oct 2006.

  1. buenas tardes a todos estoy mirandome la compra,de un coche preferiblemente un 535d,y me gustaria saber que cosas tendria que estar al loro ,antes de ir al conce,extras precios descuentos etc.
    gracias a todos de antemano
     
  2. VDV

    VDV Guest

  3. Payne

    Payne Guest

    Bienvenido!!

    Extras hay a patadas. Si puedes ponerle el pack M se gana en dinamismo y estética. Lo que no te debe faltar es, al menos, suspensión deportiva, volante deportivo y los asientos deportivos, así como la radio professional, para que lea MP3. Otro extra que está bien son los faros biXenon que quedan muy bonitos. A partir de ahí.. va en gustos, decide qué cosas quieres primar, la estética, el confort, el performance, el car audio, etc...

    Saludos y suerte
     
  4. gracias vicente :wink:
     
  5. gracias payne a mi lo que me gusta es el confort,por eso no se si hago bien con un coche tan potente:frown:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Parece ser que has leído el foro anteriormente :D
    Saludos desde la Costa del Sol ;-)
     
  7. gracias por tu bienve gavira :wink:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Se me olvidaba, si lo tuyo no son las maquinas de coser, despues de ir de conces BMW, vete a ver unos cuantos conces LEXUS, notarás la diferencia.
     
  9. Payne

    Payne Guest

    Si te gusta el confort y no requieres un coche de esta potencia, lo mejor es que escojas otra motorización (530d o 525d, siguiendo en diesel) y pongas extras como Faros biXenon, Dynamic Drive y Dirección Activa (esta última recomendadisima), así como los asientos de confort y, por supuesto, Steptronic. Si te queda dinero, pon pijadas de estas como calefacción en los asientos, o asientos activos... aunque respecto a la suspensión, yo apostaría de todas maneras por la deportiva.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cual es el uso que le vas a dar al coche?
    En cuanto al descuento, lo del 9% no sé qué decirte... Mi jefa trabaja en un conce de una marca "inferior" :descojon: pero el 9% ni de coña ;-)
    P.D Que sí, que el 535d apenas consume :dan:
     
  11. Payne

    Payne Guest

    Como BMW tiene tropecientos mil extras y es un poco de lío al principio entender qué hace cada uno o incluso hacerte con la nomenclatura anglogermana, creo que es bastante útil decidir cuánto se quiere gastar uno y usar el configurador de BMW que podrás encontrar en la página que VDV de ha puesto ahí arriba. Si alguna cosilla no la entiendes, pues pregunta que seguro que alguno de los gurus que tanta experiencia y sabiduría tienen te contestará:wink:
     
  12. gracias a todos mi presupuesto ronda sobre los 70000 euros mas ó menos,si puede ser menos mejor claro
     
  13. no me gustan los lexus:eek: ,antes me miraria un mercedes:wink:
     

Compartir esta página