1. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    buenas a todos, aunque no me presento realmente porque ya llevo varios años por aqui, pero ahora por fin ya voy a tener un bmw, es el siguiente:

    320d berlina de septiembre de 2006 con 12000 km
    japanrot
    tela blue shadow/alcantara
    volante multifuncional
    alarma
    paquete de retrovisores plegables
    supresion anagrama de modelo
    paquete deportivo M
    especificaciones para fumadores
    asientos traseros abatibles
    paquete de compartimentos
    reposacabezas traseros abatibles
    lavado de faros
    faros de xenon
    climatizador
    control de crucero
    bluetooth
    radio bmw professional

    en unos 15 dias podre estar disfrutando de el, casi casi para mi cumpleaños, menudo regalito me hago, jeje.
    ya os pondre unas fotillos cuando lo tenga.

    saludos.
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.747
    Me Gusta:
    9.294
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    rebienvenido tio,feliz cumpleaños y enhorabuena por el carro,cuando lo tengas pon unas fotos
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    Bienvenido a este subforo.
  4. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    gracias por la bienvenida, jeje
  5. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    AVILA
    bienvenida, feliz cumpleaños y ponte una fotitos para ver ese japan red
  6. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    bueno mi cumple aun quedan unos dias, por eso digo que el coche lo tendre casi casi por mi cumple, que es el 10 de junio, y tardaran unos 15 dias en darme el coche, asique, jeje
    en cuanto lo tenga os pondre fotos hasta que os aburrais jejeje, eso si, cuando ya me haya aburrido yo de conducir y haya vuelto a casa, jejeje
  7. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido. Esta es tu casa, y ya sabes, las inquietudes que tengas comentalas con nosotros. :wink: Un saludo.
  8. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues re-bienvenido seas. Vaya cochazo cargadito que te vas a regalar. :yes:Espero que pronto puedas disfrutar de ese rojillo (y nosotros que lo veamos, jeje). :LOL:Un saludo. :wink:
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    eso espero yo tambien :)
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  11. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Bienvenido y a poner una fotos...
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bienvenido
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.222
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola compañero.
  14. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido
  15. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    en cuanto que lo tenga
  16. IsaK

    IsaK Guest

    welcome to the faq :wink:
  17. compact 323 ti

    compact 323 ti En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2003
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el mundo
    hermano haber cuando me lo dejas para quitarte la carbonilla, jejeje:biglaugh:
  18. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    ya puedes esperar a que le haya disfrutado yo suficiente, jajaja
  19. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Pues enhorabuena y buen carro te has pillado al final,muy bonito el color y vaya regalito:LOL:
  20. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    haber si la proxima semana ya estoy disfrutando de el
  21. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta:
    1
    Bienvenido...
  22. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    bienvenido
  23. joest

    joest Guest

    Bienvenido!!! y adisfrutar de la máquina...
  24. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    eso estoy deseando

Compartir esta página