1. DIESELIZADO

    DIESELIZADO Guest

    Hola a todos. Os he leído mucho y ahora es el momento de exprimir vuestros conocimientos sobre estos maravillosos artefactos.
    Me gustaría cambiar de coche, aunque sin prisas. Como dice mi Nick he tenido que pasar por el aro y soy usuario habitual de diesel a la fuerza :nah:

    Aprovecho para haceros mi 1ª preguntita:

    320d coupé o 325d coupé
    40000 - 50000 km/año
    Igualdad de equipamiento, es decir solo me baso en prestaciones, sonido, confor de marcha...Teniendo en cuenta que lo mantendría 7-10 años a este ritmo de Kms.

    Gracias y perdón por el ladrillo.

    :wink:BMW:wink:
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Sin duda si puedes permitirtelo de cabeza a por el 325d los 6 pucheros son la leche, este finde he tenido la oportunidad de probar el 325d y me he quedado muy impresionado con el empuje y el sonido, suena gordo y no a tractor.
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aparte de las ventajas que te dice webcom para el volumen de km que vas a hacer mejor un 3000cc poco exprimido.
  4. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Bienvenido, y sin duda burro grande, que en este caso sí que anda y muy bien (aunque suelte tinta)
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El 325d no suelta tinta y tiene los escapes mas limpios que los gasolina, por otro lado, perdemos algunos cv por culpa del FAP. :mad:
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    6 cilindros siempre y bienvenido
  7. DIESELIZADO

    DIESELIZADO Guest

    Gracias por la acogida. ¡Qué rapidez!
    Si ya tengo experiencia con mi 2.0 de 90 hp salvando las distancias. Yo prefiero el 325d por el desahogo del motor pero son sólo 20 hp de diferencia.
    Difícil elección me han puesto. jeje.
    Si me dijeran que el 2.0 aguanta como ha aguantado el mio actual no lo dudaba pero ya he sobrevivido a varios 1.9 tdi de mis amigos que me sacaban 30-40 hp con menos cilindrada.
    Gracias:notworthy:
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.747
    Me Gusta:
    9.288
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    el 6 pucheros tio y bienvenido al foro
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta:
    1
    Yo te diré que el 325d es un pepinorro!
  10. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Bienvenido y si puedes coje el 325,Un saludo
  11. DonPeter

    DonPeter Guest

    Bienvenido al foro y no sólo hablamos de 20 cv más o de aceleraciones próximas, el 325d es suavidad de marcha, mejor sonido y mejor sensación en todo.

    Saludos.!

Compartir esta página