me presento

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por al tanto q va de canto, 25 Ago 2007.

  1. buenas soy nuevo por este subforo tengo un 325 e36 y ahora me cogido un 325e30
    mi intencion es montarmelo para rallys lo q ayer lo prove y nose me espera algo mas de este coche no se si es q no estara muy fino, el coche sueña bien tiene 130mil kilometros y esta entero pero es q luego pruebo el e36 y es otro mundo
    queria preguntaros y ay algo q suela fallar de este coche pa q me guieis un poquito ya q en los e30 voy pez asi me lo voy revisando
    de momento tenia problemas de temperaturas me lie con la bomba y al final cambie distribucion y todo , al final el problema es el tubito q entra en la botella ,el pequeño , estaba enbozado junto la bombona del agua.
    ya esta arreglado no se calienta pero es q no tira

    a ver si me podeis ayudar un saludo
     
  2. pos nose yo tengo 2 325 e30 y anda muy bien ls 2 nose k le pasra al tuyo
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    empieza por lo más sencillo y económico: cambiar filtro de aire y bujías.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Habras calado bien la correa de distribucion?
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido :wink:
     
  6. esta bien calada,el coche va igual q antes de cambiarla no se alomejor es q va asi y yo m esperaba mas tengo q reparar el intermedio q tiene una fuga enorme supongo q por eso tb me perdera potencia
    ya q estamos q grupo es el mas corto q ay? y q coche lo lleva, es para moverme por desguaces a ver si lo encuentro
    un saludo
     

Compartir esta página