Me presento..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eduar-dtm, 8 Sep 2007.

  1. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    cadiz
    Buenas,hace unas semanas entre preguntando por un 325 coupe y ya tengo uno jeje,es del 92,no vanos, esta entero de serie menos los pilotos blancos,mis primeras impresiones son muy buenas,va miy suave y bueno el sonido es increible.
    Ahora unas dudas,ya me dado cuante que no tiene autoblocante y en el desguace hay un 325 e36 coupe automatico y he leido por aqui que los automaticos si lo llevan pero no se,luego tambien hay un 325ix e30,uno que es descaptable pero tipo pik up,baur creo que se llama,y me gustaria saber si tambien lleva y si me vale.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Del e30 no te sirve. Si vas a poner autoblocante mira bien la desmultiplicación del diferencial.
     
  3. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    el automatica casi seguro q si q llebe autoblocante.Los diferenciales solo valen para los compacs E36.

    saludos y para el tiempo q tiene ya se ve muy cuidado
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Muy linda cupé, realmente se la ve muy cuidada!! Bienvenido el nuevo e36 y a disfrutar!! ;-)
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  6. nobru

    nobru Guest

    hola me llamo bruno y soy de valencia,tambien he adquirido un 325i esta semana pasada,lo he buscado bastante,no me conformo con lo primero que veo,el coche que tu te has comprado es de jerez??,si es ese,creo que fue el mismo que vaje yo ha ver desde valencia,la verdad es que tiene faenilla poor hacer,respecto a lo del diferencial,los del compac es el mismo que el del E-30,ya que el puente de atras es identico , tmbien las suspensiones sirven,pero no para el coupe ni resto de modelos,un saludo tio,si quieres mi opinion de ese coche,hablamos
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Bienvenido al foro :radar:
     
  8. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    cadiz
    Gracias por las respuestas,el 325 del desguace automatico es un coupe supongo que me servira,nobru es ese mismo que tu viste,agradeceria que dieras tu opinion sobre el coche,por privi mejor,no me asustes...
     
  9. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Pues eso bienvenido
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    :bienvenido: bienve
     
  11. Beme m

    Beme m Guest

    Muy chulo!! Una pregunta ese 325 no es americano??? tiene toda la pinta.
     
  12. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido ;-)
     
  13. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Saludos y bienvenido paisano, el coche se ve muy bien en las fotos, no se que defectillos pueda tener, pero amos,que asi de entrada no parece que lo hayan maltratado mucho, amen de la roña del apollabrazos que da mala impresion, la verdad. Y es encontrar una unidad del 92 y que encima esté impecable, como que un poquito complicado si que es...
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido al foro, y enhorabuena por el coche ;-)

    Respecto a tus dudas el diferencial de los E30 no te vale, y los de los automáticos suelen ser autoblocantes, pero no necesariamente. Compruébalo, creo que los que tienen autoblocante ponen una S. Creo que el desarrollo de los 325 manuales y automáticos es igual.
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    muy bonito suerte
     
  16. nobru

    nobru Guest

    mira,respecto a tu 325,le has mirado los discos??,los tienes pa cambiar,si miras el morro ,te darás cuenta de que encima del faro izquierdo(el de tu derecha),cave casi un dedo entre este y el capót,luego mira la junta entre la aleta y la puerta,esta demasiado abierta,asique pienso que ese coche ha tenido un golpe frontal lateral,las molduritas,y algún detalle mas,como los asientos que son de piel pero no los han cuidado mucho,y los paneles...... ya ves como están pegados,la verdad es que lo deje ir,pensando de que me saldria uno mejor,y justo tengo uno ahora que esta nuevo,todas las revisiones en BERTOLIN(concesionario bmw)neumaticos nuevos,suspension blistein,escape remus,centralita y chip,ahora si los tapizados despegados,pero es lo mas normal,pero bueno si le inviertes un poko de tiempo se que estará chulo,sabes que tienes un buen coche,todo es invertir tiempo,un saludo
     
  17. nobru

    nobru Guest

    lo siento pero soy nuevo en el foro,y ya que todavia no he puesto 10 post,no me deja enviar privados todavia,la verdad es que no lo llegue a provar,seguro que eso,me aria olvidar el resto,disfrutalo.
     
  18. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tiio,bonito beme
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena,;-).
     
  20. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Bienvenidoooooo
     
  21. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    lo primero bienvenidos,doy fe de todo lo que dice nobru(yo le acompañe jeje)
    tambien hay que decir que el dia que lo vimos tenia un dedo de mierda porque tenia el coche aparcado una semana cerca de unas obras eso si se veia muy descuidado el interior y todo en general
    un saludo y a disfrutarlo
     
  22. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    cadiz
    Ya tengo mas claro el tema de autoblocantes,el coche no es americano,los discos y pastillas ya estan cambiados y los paneles de puertas estan en el tapicero,los del capo y eso pues tendre que mirarlo.
    Gracias por la bienvenida y saludos.
     

Compartir esta página