Me presento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rifi, 28 Oct 2005.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    Bienvenido!
    He pasado por las mismas dudas y te resumo mi punto de vista.

    Combinación de colores
    Se habla mucho de esto punto, aunque creo que lo cierto es que lo más importante es que estés a gusto DENTRO del coche, que es donde más tiempo lo vas a ver (y no en foto). Creo que la combinación (negro+metal) es más deportiva y limpia. Con el exterior negro queda bien, pero quizá demasiado homogénea (visto desde fuera, desde dentro te da igual!). La combinación (beige+madera) es más señorial y luminosa, y mas sucia. Desde fuera queda muy bonita. Como decia luisferparra, no me acaba de convencer el salpicadero en "tarta tres sabores"... Si pudieran ponerse en beige solo los asientos y puertas, me gustaría muchisimo mas.

    Lo del techo anthrazit creo que es elegante (deportivo y limipio) para los interiores con los plasticos interiores en negro. Normalmente se asocia a la linea M. No lo pongas si vas a por el beige, creo yo.

    Suspension
    Ya se ve que hay culitos para todos los gustos. En general, por lo que he leido en foros, la gente que tiene deportiva no quiere otra cosa, tambien es verdad que en paises con mejores carreteras. Yo voy a por ella y con rueda de 17", no suelo llevar gente detrás. Solo he probado la suspension de serie, y tambien te digo que con ella no vas a tener pega, no convierte al E90 en un barco y seguro que es más cómoda.

    Que aciertes, que seguro que lo haces porque todos los E90 son bonitos.

    Salu2
     
  2. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    no sé (todavía) como se cuelgan las fotos, si no podría enviarte unas fotillos de las mías, el que las vé les gusta, están bastante bien.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo lo tenia claro o beig o NADA, gris ya lo he tenido dos veces y me encanta ....negro no me va , nunca tube un coche negro por dentro, y tengo claro que el BEIG es precioso , pewro hay que mirar mas por el y tener mas cuidado y asi y todo se soba con la mirada....las alfombrillas son la hostia de <BONITAS ...pero.....un coñazo...y es que es asi o claro, fino , luminoso y SUCIO o....oscuro ,feo , anodino, plano y PRACTICO
     

Compartir esta página