Me pude meter en un lio ??? MOVIDA EN LA A6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Augustroyer, 16 Ago 2006.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Muy bien hecho amigo !! Pero ahora dinos la verdad anda que esa historia no cuela..

    Ibas mamao perdido por la autopista hasta que te encontraste con otro más mamao que tu y dijiste " Coxonudo ya tengo alguien que me guie" asi que te pusiste detrás de él hasta que se te pasó un poco la moña y ya no necesitaste a un lazarillo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hombre Augus, más no se puede hacer, que hiciste lo correcto, pues claro, yo pienso que si, ahora que también podia haber acabado la historia de otra manera y a lo mejor tener que haber dado 4 explicaciones a la autoridad competente, pues también. :roll: , pero vamos, que ese hombre supongo que te estará muy agradecido, y a mi me hubieses también hecho un gran favor de haberme encontrado en la misma situación que ese señor, así que nada, un aplausiko para ti :) =D=
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    te envidio porque yo ya no soy capaz de hacer esas cosas =D=
     
  4. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    iciste de p*ta madre tio segruo que a lo mejor sin kerelo salvaste alguna vida nunca lo sabras pero ante la duda ........ iciste lo correcto pa lo que se ve por hay que tienes un problema y ni dios te echa un cable tienes un 10 compi.............
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...te portaste fenomenal, aunque tal y como está el percal hoy día, yo ( me sincero)no me bajo del coche a no ser que lo vea muy claro :???: :???: :???: .
    No es la primera vez que veo a un tío que saca una pipa al acercarse alguien a un coche, y no vivo en el Bronx ni mucho menos...yendo solo aún pero con mi peque y mi mujer, lo siento mucho.

    En cuanto a lo de la GC, como mucho te tendrían que reprender por quitarles el trabajo, ya que éso es lo que deberían hacer en vez de recaudar....
     
  6. Mala

    Mala Guest

    yo creo q hiciste bien yo haria lo mismo pq cuando puedes echar una mano a alguien pq no hacerlo? la proxima vez puedes ser tu el q necesite ayuda :ang:
     
  7. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pozi
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    muy bien hecho,pero el otro conductor muy poca sangre tiene(jo..r )
     
  9. golftdi

    golftdi Guest

    muy bien bajo mi punto de vista. ahora si llegan los de verde a saber como les hubiese pareciado a elles.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No sé cual de los dos es peor si tú o el madrileño :mus- :mus- , vaya dos.:)P)
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    "Iba circulando con lo que me alumbraban los otros coches"...¡¡¡¡¡HASTA DONDE LLEGA LA ESTUPIDEZ HUMANA!!! lo que tenia que haber hecho el descerebrado ese, en cuanto se quedó sin luces, es apartarse en el arcén, señalizar con los triangulos (que imagino que no sabrá ni como son) y llamar a una grua.

    Tu hiciste mucho mas de lo que haria cualquiera.

    Imagina que vas a alta velocidad por tu carril y sin darte cuenta te encuentras con ese borrego sin luces circulando...:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: .

    Yo me hubiese puesto detrás también, pero hubiese llamado a la Guardia Civil para que lo esperasen. Menudo elemento. :-s
     

Compartir esta página